Inicio > Hoteles Rurales con jacuzzi > Comunidad Valenciana > Alicante

Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Alicante

Actualizado el 14 de Enero de 2020

Si est├ís buscando hoteles rurales con jacuzzi privado en Alicante, aqu├ş te dejo el listado de todos los alojamientos rom├ínticos que hemos encontrado para este 2020 en toda la provincia. Se trata de hoteles con encanto situados en entornos id├şlicos perfectos para una escapada rom├íntica en pareja:

Hoteles Rurales con Jacuzzi Privado en Alicante 2020

Jacuzzi en la habitaci├│n
8,8 de 10 puntos
basado en 709 opiniones

Hotel Alahuar

Benimaurell, Alicante
Precioso hotel rural situado en el interior de la provincia de Alicante. Construido en piedra armonizando con el entorno que lo rodea, este acogedor hotel cuenta con preciosas habitaciones Suite Junior con jacuzzi privado y fantásticas vistas.

+ Info y Reservas en Booking.com

Casa Mistela

Jal├│n, Alicante
Situado en Jal├│n, a s├│lo 16km de Calpe, este precioso hotel rural con encanto cuenta con 8 habitaciones. Entre ellas, la de tipo Doble con Ba├▒era de Hidromasaje dispone de un espectacular jacuzzi privado en el ba├▒o. Se trata de un alojamiento nuevo, abierto en 2020, ideal para disfrutar de la naturaleza y el mar.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la habitaci├│n del Hotel La Madrugada
9.8 de 10 puntos
basado en 81 opiniones

Boutique Hotel La Madrugada

Benissa, Alicante
Este precioso hotel rural con encanto situado en Benisa es el lugar perfecto para tu escapada romántica. Se trata de un alojamiento sólo para adultos (mayores de 15 años), por lo que la tranquilidad, tanto en tu habitación como en las zonas comunes, la tienes más que garantizada. Además, en sus habitaciones tipo Suite con terraza podrás gozar de fantásticas vistas y de tu propio jacuzzi privado.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la habitaci├│n hotel El Pao Spa
9.2 de 10 puntos
basado en 54 opiniones

El Pao Spa

Jijona, Alicante
Hotel rural S├│lo para Adultos situado en la localidad de Jijona, conocida mundialmente por sus turrones. Ubicado en una finca de 4 hect├íreas pobladas de olivos y almendros, este hotel con encanto cuenta spa y centro de bienestar. Muchas de sus habitaciones cuentan con hidromasaje, pero si de verdad deseas sorprender a tu pareja, reserva la Suite Superior donde podr├ís dormir bajo las estrellas gracias a la c├║pula de cristal de la terraza privada. Adem├ís, tambi├ęn cuenta con una amplia ba├▒era de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la habitaci├│n
8.5 de 10 puntos
basado en 106 opiniones

Hotel Restaurante Casa Julia

Parcent, Alicante
Histórica casa situada en el centro de Parcent, y muy cerca de las localidades costeras alicantinas de Denia y Altea. Este precioso alojamiento con encanto ha sido uno de los más visitados este año 2020. Podrás relajarte paseando por los bonitos jardines del hotel, o en el jacuzzi privado de la habitación Suite con Bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la habitaci├│n vivood hotel
9.0 de 10 puntos
basado en 801 opiniones

VIVOOD Landscape Hotel & 5E Spa - Adults Only

Benimantell, Alicante
Situado en uno de los entornos m├ís id├şlicos de la provincia de Alicante, este hotel rural ha sido uno de los m├ís visitados y mejor valorados de 2019. Disfruta de un refrescante ba├▒o en su piscina infinita abierta tambi├ęn en invierno, o reserva una de sus habitaciones dobles con ba├▒era de hidromasaje, equipadas con jacuzzi exterior climatizado y una fabulosa terraza.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la habitaci├│n hotel rural La font D'Alcala
9.0 de 10 puntos
basado en 264 opiniones

La Font D'Alcala

Alcalá de la Jovada, Alicante
Desconecta de la rutina diaria y vive un fin de semana en plena naturaleza en este precioso hotel rural alicantino. Se encuentra a 1 hora en coche de la localidad pesquera de Denia, rodeado de entornos naturales en el pequeño pueblo de Alcalá de la Jovada. En las habitaciones tipo Suite podrás encontrar bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi privado en la habitaci├│n
8.9 de 10 puntos
basado en 349 opiniones

Les Rotes

Denia, Alicante
Si buscas una combinación perfecta entre campo y playa, no te pierdas este fantástico hotel rural situado en uno de los entornos más privilegiados de la provincia de Alicante. Situado en las faldas del Montgó, goza de unas vistas fantásticas a las montañas y al mar. Además, se encuentra a sólo unos minutos del centro de la localidad pesquera de Denia. Cuenta con amplias habitaciones superiores con bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la casa rural
9.3 de 10 puntos
basado en 11 opiniones

La Llar D'Aitana

Alcoleja, Alicante
Esta preciosa casa rural ocupa una antigua casa de montaña del s.XIX totalmente restaurada. Puedes ajolarte en pareja en la Suite Loft, ubicada en la parte más alta de la casa, o bien alquilar la casa completa. Entre sus instalaciones podrás encontrar un fantástico jacuzzi, abierto en verano y acristalado en invierno.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi de la casa Paradise
9.8 de 10 puntos
basado en 8 opiniones

Casa Paradise

La Nucia, Alicante
Esta preciosa casa rural para 9 personas se encuentra en la Nuc├şa, a s├│lo unos minutos en coche de Benidorm. Ha sido una de las mejor valoradas en 2020, y es ideal para disfrutarla en familia o con los amigos, ya que cuenta con una pisicina jacuzzi al aire libre en el patio.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi en la terraza
10 de 10 puntos
basado en 1 opiniones

El Llaurador

Benimeli, Alicante
Casa rural de 4 dormitorios situada en el centro histórico de Benimeli, a 16km de Denia. Entre sus instalaciones podrás encontrar una bonita piscina privada, y un jacuzzi exterior, acristalado en invierno. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana romántico o en familia.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi exterior de la Finca El Tossal
9.5 de 10 puntos
basado en 227 opiniones

Finca El Tossal

Bolulla, Alicante
Disfruta de la naturaleza en este precioso hotel rural situado a s├│lo 8km de la bonita localidad de Altea. Aunque no dispone de jacuzzi privado, s├ş que cuenta con un jacuzzi exterior de uso compartido con fant├ísitas vistas a las monta├▒as. Es ideal para alojarte junto a tu pareja, ya que es uno de los hoteles rurales m├ís rom├ínticos de este 2020.

+ Info y Reservas en Booking.com

´╗┐

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar