Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid (Pág. 2)

La Nueva Mansión

Navalcarnero, Madrid
El Hotel La Nueva Mansión se encuentra junto a la Sierra de Navalcarnero, a 30 minutos en coche de Madrid. Cuenta con románticas Suites con Jacuzzi privado a un precio asequible.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Iberostar Las Letras Gran Via

Centro de Madrid, Madrid
Si buscas hoteles con jacuzzi privado exterior en el centro de Madrid, te recomendamos este lujoso hotel situado en plena Gran Vía, perfecto para conocer la ciudad de Madrid y degustar su rica gastronomía en los bares y restaurantes de los alrededores. Cuenta con Habitaciones Doble Deluxe con terraza privada y bañera de hidromasaje.

+ Información y precios

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Madrid, Barajas
El Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel se encuentra en Barajas, muy cerca del aeropuerto y a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Las Suites son muy amplias y cuentan con jacuzzi privado en la habitación. El Hotel cuenta con un resturante, un bar y una Nintendo Wii de uso gratuito.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Don Jaime

San Lorenzo del Escorial, Madrid
Si te gustan los hoteles pequeños con encanto, no te pierdas este precioso hotel boutique. Ocupa una antigua villa totalmente restaurada situada en el centro de San Lorenzo del Escorial. Sus habitaciones son muy acogedoras, y podrás encontrar Suites con bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Información y precios

Gran Via 63 Rooms

Madrid, Centro
Disfruta de una estancia en Madrid con Habitacion con jacuzzi a precios realmente baratos. El Hostal Madrid Gran Via se encuentra a sólo 100 metros de la Plaza de España, y cuenta con habitaciones dobles con bañera de hidromsaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamento Deluxe con Jacuzzi Love for Two

Collado Mediano, Madrid
Situado a 48km de la ciudad de Madrid, este precioso apartamento es perfecto para alejarse del estrés diario y disfrutar de una romántica escapada. Cuenta con cocina, y sirven una botella de cava de cortesía. El jacuzzi se encuentra junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Urban

Madrid, Centro
Hotel de diseño situado muy cerca de la Puerta del Sol, ideal para comenzar la ruta turística por el centro de Madrid. Cuenta con piscina y terraza con solárium en la azotea, gimnasio y baño de vapor. La habitación suite tiene bañera de hidromasaje y ducha separadas del dormitorio por una pared de cristal.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

ChinchonSpa

Chinchón, Madrid
Este alojamiento es ideal para una escapada romántica en pareja, pues cuenta con 2 espectaculares suites con sauna y jacuzzi. Además están equipados con cocina completa con lavavajillas, ideal para preparar una cena íntima.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Volante 2 estrellas

Ciempozuelos, Madrid
Situado en Ciempozuelos y a sólo 5 minutos en coche del parque temático Warner Bros, este pequeño hotel con encanto ideal para veladas románticas ofrece bonitas habitaciones suites con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Zouk Hotel

Alcalá de Henares, Madrid
Situado en la Autopista de Alcalá de Henares, este hotel para adultos es perfecto para una noche especial. En sus habitaciones con jacuzzi podrás disfrutar de una amplia bañera de hidromasaje para dos personas. También ofrecen suites con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada del León de Oro

Madrid, Centro
Hotel situado junto a la Plaza de Cuatro Caminos y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, con una decoración oriental y elegante ideal para relajarse. Sus habitaciones Doble-Atico cuentan con jacuzzi en la habitacion.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jardín Metropolitano

Madrid, Tetuán
Hotel situado junto a la Plaza de Cuatro Caminos y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, con una decoración oriental y elegante ideal para relajarse. Sus habitaciones Suites cuentan con jacuzzi en la habitacion.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mercure Madrid Centro

Madrid, Centro
Muy cerca del parque del retiro, con una ubicación privilegiada para realizar una visita cultural por Madrid, este confortable hotel cuenta con habitaciones Suite Junior con bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes, Madrid
El Hotel Quercus en un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la localidad de Garganta de los Montes, en la provincia de Madrid. Es un hotel ideal para una escapada romántica, pues ofrece habitaciones dobles y suites con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

UVE Alcobendas

Alcobendas, Madrid
Situado junto al Centro Comercial La Vega y a sólo 10 minutos en coche de Madrid, el Hotel UVE de Alcobendas es la opción ideal para parejas que desean alojarse en los alrededores de Madrid. Cuenta con suites con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rafaelhoteles Atocha

Madrid, Arganzuela
Este moderno hotel se encuentra muy cerca de la estación de tren de Atocha. Tiene una bonita terraza con jardines para comer al aire libre, y las habitaciones Suite Junior disponen de jacuzzi en el cuarto de baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Preguntas frecuentes


¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid están cerca de la Puerta del Sol?

Cerca de la Puerta del Sol puedes encontrar varios hoteles con jacuzzi privado en la habitación, como el Meliá Madrid Princesa, el Alaia Holidays Gran Via o el Hostal Santo Domingo.


¿Cuáles son los hoteles con jacuzzi privado más románticos de Madrid?

Madrid cuenta con infinidad de hoteles y aquí te hemos selecionado los 30 hoteles más románticos con jacuzzi privado en Madrid


¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid son ideales para parejas?

Los mejores hoteles con jacuzzi privado de Madrid para parejas son el Zouk Hotel, el Hotel Opera Madrid o el V Hotel


¿Puedo encontrar hoteles con Piscina Privada en Madrid?

Sí, en Madrid puedes encontrar 4 hoteles con piscina privada perfectos para disfrutarlos en pareja


¿Cuánto cuesta reservar una habitación con jacuzzi para esta noche en Madrid?

Aquí puedes ver los precios de las habitaciones con jacuzzi en Madrid para esta noche.  Los precios pueden oscilar desde 100 €,  hasta 500 € o más, en los hoteles más lujosos.



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar