Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid (Pág. 3)

La Posada de la Magistral

Alcalá de Henares, Madrid
La Posada de la Magistral es un pequeño alojamiento de 5 habitaciones situado en el centro de Alcalá de Henares, a sólo unos pasos del Museo Cervantes. Ofrece habitaciones Deluxe con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Camarotes

Cervera de Buitrago, Madrid
Si estás buscando una casa rural con jacuzzi en la habitación en la provincia de Madrid, te recomendamos los apartamentos Los Camarotes, un conjunto de 8 apartamentos equipados con cocina y un jacuzzi redondo junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hospedería La Cañada

Moralzarzal, Madrid
Pequeño hotel situado en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama. Las habitaciones están decoradas con un estilo antiguo y tradicional, con un ambiente muy acojedor. La Suite Junior y la Grand Suite cuentan con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bella Luna

Robledo de la Chavela, Madrid
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado para 2 personas en los alrededores de Madrid, no te pierdas esta acogedora casita ideal para parejas en su escapada romántica. Se encuentra a 20 minutos en coche de El Escorial y a sólo 1 hora en coche del centro de Madrid.

+ Información y precios

Viviendas Turísticas Camino del Prado

Madrid, Centro
Si quieres disfrutar de una estancia romántica en el centro de Madrid al mejor precio, no te pierdas los Apartamentos Camino del Prado, que ofrece lujosos apartamentos Dúplex con jacuzzi junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal Los 5 Pinos

San Blas, Madrid
Este pequeño hotel se encuentra cerca del Aeropuerto y cerca del recinto ferial IFEMA. Las habitaciones suites tienen ducha de hidromasaje y jacuzzi. También tiene conexión a internet gratuita en todas las habitaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Jardín de Aranjuez

Aranjuez, Madrid
El Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra a unos pasos del palacio real de Aranjuez y cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Madrid, Centro
Lujoso hotel de 4 estrellas que cuenta con Apartamentos Deluxe con una gran bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AB Design Suites

Madrid, Centro
Este romántico alojamiento dispone de suites de diseño equipadas con instalaciones modernas, como jacuzzi privado con TV. Gozan de una ubicación ideal cerca de la Gran Vía de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Best Western Hotel Florida

San Lorenzo de El Escorial, Madrid
El Hotel Best Western Florida se encuentra junto al Real Monasterio de El Escorial, en un histórico edificio del s. XVII en la Sierra de Guadarrama. Las habitaciones Suite Junior ofrecen bonitas vistas al monasterio y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal Villa Soledad

Torrejón de Ardoz
El Hostal Villa Soledad es un alojamiento confortable y acogedor situado en Torrejón de Ardoz, muy cerca del aeropuerto y con buena comunicación con la Capital. Se ecuentra a 20 minutos en coche de Madrid y del recinto ferial IFEMA. Además, cuenta con Suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Vivar

Griñon, Madrid
Situado en Griñón, a menos de media hora en coche de Madrid, el Hotel Vivar ofrece un alojamiento confortable y económico, ideal para visitar el Parque Warner o para realizar una escapada romántica. Las habitaciones Suites cuentan con una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Balcones de Galaz

Chinchón
Se trata de unos apartamentos situados en pleno centro de Chinchón con fantásticas vistas a la histórica Plaza Mayor. Cuentan con cocina, sala de estar, y un bonito balcón con vistas. Algunos de sus apartamentos ofrecen chimenea, y otros disponen de una romántica bañera de hidromasaje para 2 personas junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Condesa de Chinchón

Chinchón
Situado en el centro de Chichón y a 35 minutos en coche de Madrid, este confortable hotel ofrece habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje a precios realmente baratos. Es el hotel ideal para realizar una escapada romántica sin alejarse mucho de la ciudad y sin gastar mucho dinero.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Galaico

Collado-Villalba, Madrid
El Hotel Galaico está ubicado en Collado Villalba, a donde podrás accecer desde Madrid en tren en sólo 20 minutos. Con habitaciones amplias y confortables, cabe destacar la Suite, que cuenta con jacuzzi en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Posada de Don Lope

Chinchón, Madrid
Si bucas casas rurales con jacuzzi privado en Chinchón, seguro que ésta no te deja indiferente. Se trata de una preciosa vivienda recientemente reformada y situada junto a la Playa Mayor del pueblo. Cuenta con barbacoa, así como piscina y jacuzzi exterior. Se pueden alojar hasta 10 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:





Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar