ESCAPADA ROMÁNTICA en Madrid y alrededores 2019

Publicado el por Verónica Arnedo

¿Buscas un apartamento u hotel muy especial para una escapada romántica en Madrid o por sus alredodores? Entonces creo que esta lista de alojamientos especialmente románticos te van a encantar porque con ellos seguro que vas a sorprender a tu pareja con una de las mejores experiencias.

Todos los destinos de la lista son ideales para una escapada de fin de semana por Madrid para disfrutar de la ciudad, pasear, disfrutar de una cena romántica y terminar el día relajándose en un jacuzzi privado.

Escapada romántica en la ciudad de Madrid

En Madrid no te van a faltar hoteles y apartamentos para una escapa romántica porque tienes todo tipo de opciones. En habitaciones con jacuzzi en el interior pero también en terrazas ideales para noches de verano muy apasionadas, y para el invierno, terrazas con jacuzzi acristalado.

  • Foto de la Suite Ático con el jacuzzi exterior en la terraza
    9 de 10 puntos
    basado en 860 opiniones

    Gran Melia Fenix

    Barrio Salamanca, Madrid (Madrid)
    Este hotel del barrio Salamanca en Madrid es uno de los más románticos que puedes elegir en Madrid. En la fotografía puedes ver el jacuzzi privado exterior que tienes en la Suite Ático Red Level pero también tienes otra terraza privada espectacular con unas escaleras que conducen a un jacuzzi en la Gran Premium Red Level. También tienes otras habitaciones con bañera de hidromasaje en el baño. ¿No te pica la curiosidad por ver las habitaciones de este hotel? Seguro que sorprendes a tu pareja.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi que se encuentra en la terraza de la habitación doble superior y que se puede ver que está acristalada y es ideal para disfrutar de la bañera de hidromasaje todo el año
    8.5 de 10 puntos
    basado en 1941 opiniones

    Hotel Opera Madrid

    Madrid Centro (Madrid)
    ¿Qué tal una terraza con jacuzzi exterior y además acristalado para poder disfrutarlo todo el año? En el Opera Madrid nos gusta mucho la habitación doble superior con bañera de hidromasaje porque te encuentras en un hotel en pleno centro de Madrid y además tienes un jacuzzi exterior que puedes utilizarlo en cualquier momento. Si buscas una escapada romántica por Madrid no lo dudes y busca esta habitación con antelación.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Detalle del salon del apartamento, muy elegante y bien decorado ideal para que sorprendas a tu pareja con un alojamiento que además tiene un jacuzzi junto a la cama
    9.7 de 10 puntos
    basado en 6 opiniones

    5 Calle Álamo

    Centro de Madrid (Madrid)
    ¿Qué te parece este apartamento situado en pleno centro de Madrid? Se encuentra detrás de la Gran Vía, ideal para disfrutar y recorrer la ciudad de Madrid con tu pareja en cualquier época del año y llegar al apartamento y sentirte como en tu propia casa. Se trata de un apartamento muy bien valorado y que hay que reservar con antelación para fechas señaladas como la de San Valentín. Además, tienes un jacuzzi privado muy amplio que nos ha gustado mucho.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto jacuzzi que puedes disfrutar en la terraza de la suite con bañera de hidromasaje del Melia Reina Victoria y que es ideal para las noches de verano o para los días soleados que quieras disfrutar con tu pareja.
    8.8 de 10 puntos
    basado en 863 opiniones

    ME Madrid Reina Victoria by Meliá

    Madrid Centro (Madrid)
    ¿Qué tal un hotel en pleno centro de Madrid con habitaciones con jacuzzi exterior en la terraza? Suena perfecto para visitarlo con tu pareja y disfrutar de las habitaciones que tienen esta posibilidad. Ideal para días soleados o para una noche de verano donde puedes crear un ambiente de gran romanticismo en la intimidad de la terraza. La suite con bañera de hidromasaje (el de la fotografía) y la Suite Dúplex con terraza tienen jacuzzi exterior, ¡recuerdalo a la hora de reservar!

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del Jacuzzi privado con vistas a la ciudad de Madrid con un toque romántico con las velas y los petalos en el agua
    8.6 de 10 puntos
    basado en 699 opiniones

    Melia Madrid Princesa

    Moncloa, Madrid (Madrid)
    ¿Qué te parece un hotel de cinco estrellas en Madrid para esa ocasión tan especial con tu pareja? Si quieres acertar con una escapada muy romántica y al mismo tiempo visitar Madrid te aconsejamos este hotel. La Suite Presidencial, la Suite The Level y la Habitación Doble Grand Premium con acceso al salón executive son las que tienes que buscar si quieres tener un jacuzzi privado en la habitación. Por cierto, la Doble Grand Premium es la que tiene el jacuzzi con vistas a Madrid que ves en la fotografía.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del apartamento de lujo en Gran Via Smile donde destaca la decoración moderna, la amplituda de las habitaciones y que dispones de un jacuzzi privado en el apartamento
    8.7 de 10 puntos
    basado en 233 opiniones

    7rooms7 Gran Vía Smile Apartments

    Madrid Centro (Madrid)
    Para los que busquen un destino en pleno centro de Madrid, prefieran un apartamento y no quieran renunciar a tener su jacuzzi privado pueden elegir los apartamentos de Gran Vía Smile. Se trata de dos apartamentos: El apartamento de lujo es el que ves en la fotografía con ese estilo tan moderno y especial. También tienes el apartamento studio con una decoración moderna pero menos atrevida. En cualquiera de los dos apartamentos tienes tu jacuzzi privado para tu noche romántica con tu pareja, y en el caso del estudio se encuentra frente a la cama.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi que se encuentra junto a la cama en la suite con bañera de hidromasaje en el bed and breakfast Syt Luxury
    9.8 de 10 puntos
    basado en 171 opiniones

    SYT B&B Luxury Bed and Breakfast

    Chamartín, Madrid (Madrid)
    ¿Sabias que esta foto es de un bed and breakfast que a las parejas les encanta? Se trata de uno de nuestros destino mejor valorados y al mismo tiempo con inmejorable relación calidad-precio porque una escapada romántica en Madrid no tiene por qué ser cara. Elige la suite con bañera de hidromasaje o el Apartamento Dream de lujo para sorprender a tu pareja con una habitación con un jacuzzi junto a la cama como el de la fotografía.

    + Info y Reservas en Booking.com

Escapada romántica en los alrededores de Madrid

Cerca de Madrid también hemos seleccionado una serie de hoteles con habitaciones con jacuzzi privado ideales para una escapada muy especial con tu pareja muy cerca de Madrid

  • Piscina frente a la cama en la habitación doble con piscina del hotel Loob
    8.2 de 10 puntos
    basado en 285 opiniones

    Hotel Loob

    En Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Si prefieres una escapada de lo más pasional y carnal puede que te interese este hotel con habitaciones con jacuzzi privado y otras con piscina privada cubierta en la habitación. En todas tienes unas camas enormes, espejos en el techo y decoración luminosa y colorida, el sillón tántrico, la ducha para dos...y los canales eróticos incluidos. ¡Un hotel para dar rienda suelta a tu pasión!

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi de la suite superior con bañera de hidromasaje con sauna que encontramos en el Hotel Los Peñascales y que es perfecto para una escapada con tu pareja para desconectar.
    8.1 de 10 puntos
    basado en 817 opiniones

    Hotel Los Peñascales

    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Muy cerca de Madrid tienes este hotel donde destaca sobretodo la discreción, la limpieza y las habitaciones con jacuzzi. Tienes una entrada privada para tu coche y un restaurante con muy buena carta para que no tengas que salir del hotel o servicio de habitaciones totalmente privado. Lo incluimos como una de las opciones para un fin de semana de pasión total y desconexión de la rutina. Nos gusta mucho la suite superior que tiene el jacuzzi frente a la cama (el de la fotografía), y recuerda que este es uno de los más reservados de la comunidad de Madrid !reserva con antelación!

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi frente a la cama que se encuentra en la habitación doble superior con bañera de hidromasaje del Hotel De Martin en San Lorenzo del Escorial
    9.1 de 10 puntos
    basado en 974 opiniones

    Hotel De Martin

    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    ¿Te parece tentador un hotel a 200 metros del monasterio de El Escorial con una habitación con jacuzzi como en la fotografía? Seguro que sí porque es uno de los destinos preferidos por los madrileños y por los que quieren visitar los alrededores de Madrid. Ideal para una escapada romántica de fin de semana con tu pareja y disfrutar de San Lorenzo de El Escorial en cualquier época del año. Recuerda al reservar que la habitación con jacuzzi es la Doble superior con bañera de hidromasaje, ¡seguro que vas a sorprender a tu pareja!.

    + Info y Reservas en Booking.com

Escapada romántica rural en Madrid

Para los que prefieran la naturaleza, el campo o la sierra para su escapada romántica hemos seleccionado una serie de hoteles y apartamentos rurales con los que estamos seguros que vas a dar una buena sorpresa a tu pareja.

  • Foto del encantador y romántico apartamento rural con jacuzzi privado que puedes encontrar cerca de Madrid en Las Encarnas en Braojos de la Sierra
    9 de 10 puntos
    basado en 19 opiniones

    Las Encarnas

    Braojos de la Sierra (Madrid)
    ¿Qué te parece este apartamento rural donde tienes un enorme jacuzzi privado para vosotros dos? ¡Seguro que suena genial para todos los que os gusta disfrutar de un ambiente rural y al mismo tiempo pasar una estancia muy especial en pareja. Se trata de un apartamento muy bien valorado y que les encanta a muchas parejas para disfrutar de una escapada para desconectar de la rutina diaria, disfrutar de la naturaleza y dormir en la más absoluta tranquilidad. ¿a qué esperar a echar una mirada a este destino?

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi a ras de suelo cerca de la cama y con vistas al campo en la casa rural de un dormitorio en Robledo de Chavela
    9.4 de 10 puntos
    basado en 13 opiniones

    Bella Luna

    Robledo de Chavela (Madrid)
    Aqui tienes una de las casa rural que se encuentra a 69 kilómetros de Madrid ideal para desconectar con tu pareja y disfrutar de una escapada muy romántica en un entorno rural tranquilo donde poder desconectar de la rutina y recuperar esos momentos de pasión. Nos gusta mucho el jacuzzi cerca de la cama que se encuentra junto a la ventana con vistas al campo desde su interior.

    + Info y Reservas en Booking.com

  • Foto del jacuzzi interior privado que tenemos en el apartamento de 1 dormitorio ideal para un fin de semana muy especial con tu pareja
    9.4 de 10 puntos
    basado en 12 opiniones

    Almenara Sierra Oeste

    Robledo de Chavela (Madrid)
    Continuamos con nuestra selección de destinos rurales ideales para una escapada romántica cerca de Madrid con estos dos apartamentos rurales cada uno con su jacuzzi privado. El apartamento de 1 dormitorio tiene el jacuzzi privado dentro del apartamento y una decoración muy elegante ideal para una ocasión muy especial con tu pareja. Si optas por el de dos dormitorios el jacuzzi se encuentra en el exterior cerca del jardín, más apropiado para días soleados y en verano por la noche. Tu decides en cual te quieres alojar, pero en cualquiera de los dos casos te van a encantar estos apartamentos.

    + Info y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar