Inicio > España > Cataluña > Barcelona

Hoteles con jacuzzi en la habitación Barcelona

Encuentra aquí la mejor selección de hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona en 1. Los hoteles más románticos para una noche especial en pareja o una escapada romántica en Barcelona.

Si buscas un hotel rural con jacuzzi privado en Barcelona o una habitación con jacuzzi privado en la ciudad de Barcelona estás de suerte porque aqui los tenemos todos actualizados constantemente.

Hotel Diagonal Zero

Barcelona, Sant Martí
Uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitacion en Barcelona es el Hotel Diagonal Zero, que ofrece fabulosas suites con jacuzzi en la habitación y además cuenta con un Spa-Balneario con gimnasio, sauna, solárium y baños de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona, Centro
No te pierdas estos fabulosos apartamentos de Barcelona. Reserva tu suite con jacuzzi privado, o si lo deseas, la suite con piscina privada cubierta, ideal para veladas especiales.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel SB Plaza Europa

Sants-Montjuïc, Barcelona
Este lujoso hotel de 4 estrellas es uno de los hoteles románticos en Barcelona más visitados. Es ideal para viajar en pareja y conocer la ciudad de Barcelona. Se encuentra muy cerca del centro de convenciones y una parada de metro, y cuenta con habitaciones insonorizadas. Las Suite Superior ofrecen un espectacular jacuzzi privado en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pestana Arena Barcelona

Barcelona, Sants-Montjuïc
Este es uno de los hoteles más visitados por parejas para una estancia de lo más romántica, ya que se encuentra junto al centro de Barcelona y ofrece Suites con bañera de hidromasaje con un espectacular jacuzzi redondo en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Roger de Llúria

Barcelona, Eixample
Confortable hotel boutique ubicado en un histórico edificio muy cerca de La Rambla, la Casa Gaudi, y el Paseo de Gracia. En las habitaciones Deluxe podrás relajarte en el bonito jacuzzi para dos personas del cuarto de baño, mientras ves la televisión.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barcelona Centro

Encuentra todos los hoteles con jacuzzi en la habitación de la ciudad de Barcelona, en el centro y en las afueras de la ciudad Condal, ideales para disfrutar de una noche romántica sin necesidad de desplazarse en coche. Podrás elegir entre una gran variedad de alojamientos, desde love hoteles hasta lujosos establecimientos de 5 estrellas donde sorprender a tu pareja con una noche inolvidable.

+ Información

Hotel Sant Pere II HSPII

Rubí, Barcelona
A sólo 17km de Barcelona encontramos este encantador hotel que cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi privado en el baño y con terraza. Tiene buena conexión con bus o tren, así queno es necesario que tengas coche para alojarte en este hotel. Disfruta de una escapada romántica en pareja y con precios realmente baratos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vila Arenys Hotel

Arenys de Mar, Barcelona
Si buscas hoteles con chimenea y jacuzzi en la habitación en Barcelona, echa un vistazo a este pequeño hotel boutique situdado a sólo 38km de la capital, y que cuenta con espectaculares habitaciones suites con chimenea y jacuzzi para 2 personas. Además, se encuentra muy cerca de la playay es perfecto para disfrutar de una escapada romántica en los alrededores de Barcelona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Les Clarisses Boutique Hotel

Vic, Barcelona
Este precioso hotel boutique ocupa un antiguo convento de monjas clarisas, y se encuentra en el centro de la localidad de Vic. El edificio ha sido totalmente restaurado, pero se han conservado muchos elementos de la época, lo que hará que te sientas en lugar único. Entre sus habitaciones, las de tipo Suite cuentan con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas Albereda

Sant Juliá de Vilatorta , Barcelona
Este hotel es perfecto para aquéllas parejas que desean escaparse de la ciudad y disfrutar de un fin de semana romántico cerca de Barcelona. Se encuentra a sólo 7km de Vic, en plena campiña catalana. Cuenta con un restaurante con deliciosa comida, y además ofrece habitaciones Suite Junior con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sa Voga

Arenys de Mar , Barcelona
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación cerca de la playa, no te puedes perder este pequeño hotel boutique perfecto para parejas. Se encuentra en el centro de Arenys de Mar, y a unos pasos de la playa. Admite mascotas, y sus habitaciones Suite Junior cuentan con terraza y jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Masia Vista Hermosa

Vallromanas, Barcelona
El Hotel Masia Vista Hermosa se encuentra en Vallromanas, a 8km del circuito de Montmeló y a 10 minutos en coche de la playa. Cuenta con suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Molí de Pontons Hotel Rural

Pontons, Barcelona
Acogedor hotel rural situado en el pequeño pueblo de Pontons, rodeado de las montañas del Alt Penedés. De entre sus 10 habitaciones, las Suites cuentan con jacuzzi en la habitación para dos personas a un precio muy asequible.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Montaltmar

San Vicenç de Montalt, Barcelona
Hotel boutique situado a 5 minutos de la playa y a media hora de Barcelona. Tiene piscina exterior y las habitaciones superiores están equipadas con conexión para iPod, reporductor de DVD, balcón y jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Piso Exterior completo a 20' de Barcelona

Ronda de Santa María 83, Sabadell, Barcelona

Si lo tuyo son los apartamentos con jacuzzi privado, te recomendamos este alojamiento situado a sólo 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Cuenta con una amplia bañera de hidromasaje, y es uno de los mejor valorados en 2021.

+ Información

Colón Hotel Barcelona

Ciutat Vella, Barcelona
No te pierdas uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Barcelona más románticos. Dispone de fabulosas vistas a la Sagrada Familia, y gracias a su ubicación podrás acceder a pie a todos los lugares de interés de los alrededores. Cuenta con habitaciones Suite con una amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel 153

Castelldefels, Barcelona
Este confortable hotel se encuentra a 20km de Barcelona y en segunda línea de playa. Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación cerca del mar mejor valorados. El hotel cuenta con una Suite con jacuzzi, zona de estar y camas extralargas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Ceferino

Vilanova y la Geltrú, Barcelona
Pequeño hotel con encanto situado en primera línea de playa en la localidad de Vilanova y la Geltrú, a 50km de Barcelona. Cuenta con habitaciones suites con jacuzzi privado y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Sitges, Barcelona
Este pequeño hotel boutique de Sitges te va a encantar. Se encuentra en el centro de la ciudad, y a unos pasos de la playa. Con una decoración elegante y minimalista, es el hotel ideal para parejas que desean disfrutar de una estancia romántica, ya que cuenta con Suites con jacuzzi redondo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Petit Mirador

Torrellas de Llobregat, Barcelona
El Hotel Petit Mirador es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona más románticos. Se encuentra en Torrellas de Llobregat a 25 km de Barcelona, y cuenta con suites con una bonita bañera de hidromasaje redonda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

The One Barcelona GL

Barcelona, Centro
Si buscas hoteles románticos en Barcelona, no puedes perderte este fabuloso hotel de lujo de 5 estrellas. Se encuentra a unos pasos de La Pedrera de Gaudí, y del Paseo de Gracia. Entre sus servicios podrás encontrar un Spa con piscina de sensaciones cubierta, sauna finlandesa y una zona de relajación con tumbonas. Si reservas la Suite de Lujo con Vistas a la Ciudad, podrás relajarte en el jacuzzi privado de la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gaudi's Nest Apartments

Barcelona
Este es uno de los apartamentos más solicitados de la ciudad de Barcelona, y que ofrece espectaculares vistas a La Sagrada Familia, y además cuenta con una estupenda bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rafaelhoteles Badalona

Badalona, Barcelona
Este alojamiento es el único de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Badalona que hemos encontrado. Se encuentra a sólo 15 minutos en tren de la ciudad de Barcelona, y cuenta con una elegante terraza con vistas a la ciudad. Sólo la Suite Junior cuenta con bañera jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Catalonia Port

Barcelona, Ciutat Vella
El Hotel Catalonia Port se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, cerca del puerto y de la playa de la Barceloneta. Si reservas la habitación Suite Junior podrás disfrutar de un jacuzzi exterior en la terraza privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Amazing new apartment with rooftop jacuzzi

Barcelona, Ciutat Vella
Elegante apartamento de diseño ubicado en pleno centro de Barcelona. Disfruta de fantásticas vistas a la ciudad desde el jacuzzi privado de la terraza. Se trata de uno de los apartamentos con jacuzzi más recomendados de de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Olivia Plaza Hotel

Barcelona, Ciutat Vella
Hotel de diseño situado en la Plaza de Cataluña. Sus habitaciones Suite Deluxe ofrecen terraza privada con vistas espectaculares a la Plaza de Cataluña, 2 televisores de pantalla plana, bañera de hidromasaje, y tienen una amplitud de 40 metros cuadrados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Sorli Emocions

Vilassar de Dalt, Barcelona
Elegante hotel de diseño situado a menos de media hora en coche de la ciudad de Barcelona, ideal para parejas en su escapada romántica. Cuenta con bonitos jardines, una terraza donde relajarte, y un centro de fitness. Las habitaciones Suite ofrecen una romántica bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Edelweiss La Garriga

La Garriga, Barcelona

Este hotel boutique es ideal para tu escapada romántica en Barcelona. Se encuentra a sólo 35km de la ciudad, y ocupa una preciosa casa de estilo modernista rodeada de entornos naturales. Se trata de uno de los hoteles para parejas mejor valorados este 2021. En su habitación Suite Junior Deluxe podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Hotel Kaktus Playa

Calella, Barcelona
Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra a sólo 200 metros de la playa de Calella. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. También dispone de terraza con solarium y piscina al aire libre. En las habitaciones Suite Deluxe con Bañera de hidromasaje podrás encontrar un fantástico jacuzzi para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vasanta Hostal Boutique

Barcelona, Eixample
Si buscas hoteles boutique con bañera de hidromasaje en la habitación en el centro de la Ciudad Condal, no te pierdas este romántico hostal, uno de los preferidos por las parejas para disfrutar de una escapada romántica en Barcelona. Ocupa un edificio neoclásico del siglo XX y se encuentra junto a la estación de tren de Urquinaona. No te pierdas la Habitación Doble Confort con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Esteve Apartaments

Monistrol, Barcelona
Estos preciosos apartamentos ofrecen fabulosas vistas al Montserrat y además disponen de jacuzzi privado. Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para alojarse en pareja. Cuentan con jacuzzi junto a la cama, y una romántica terraza con vistas panorámicas. Si vijas en familia o buscas un apartamento más grande, te recomendamos el de 3 dormitorios que dispone de jacuzzi exterior, perfecto para los calurosos días de verano.

+ Info y Reservas en Booking.com

Otras provincias y regiones:

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos hoteles con jacuzzi en la habitación hay en Barcelona?

En la ciudad de Barcelona puedes encontrar más de 48 hoteles con jacuzzi privado y puedes verlos todos en este listado.

¿Todas las habitaciones de estos hoteles de Barcelona tienen jacuzzi privado?

La mayoría de estos hoteles tienen el jacuzzi privado en sus habitaciones tipo Suite o Junior Suite. Suelen ser habitaciones más exclusivas, por tanto su precio resulta un poco más elevado.

¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona son ideales para parejas?

Los hoteles que ofrecen las habitaciones más románticas con jacuzzi privado para parejas son: La França, Gaudint Barcelona Suites, H La Paloma y The One Barcelona GL. Aquí puedes ojearlos todos de un vistazo

¿Cuáles son los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona más románticos?

Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona románticos, prueba el Hotel Diagonal Zero, el Hotel 1898 o el Catalonia Ramblas, que cuenta con piscina exterior privada. Aquí puedes ver los 10 hoteles más romántios para San Valentín 2021

¿Cuáles son los hoteles con jacuzzi privado en Barcelona cerca de Las Ramblas de Barcelona?

Algunas de las mejores opciones con jacuzzi en la habitación en Barcelona son Silken Ramblas, Catalonia Plaza Catalunya  y H10 Urquinoa Plaza.

¿Qué hoteles con jacuzzi en Barcelona tienen vistas al mar?

Hay varios hoteles que ofrecen spa con jacuzzi y además unas fantásticas vistas al mar, como el W Barcelona, Arts Barcelona, o el Barcelona Princess. Puedes ampliar la información aquí

¿Cuánto cuesta quedarse una noche en un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona?

Los precios de estas habitaciones con jacuzzi de Barcelona son muy variados, pero para que te hagas una idea, van desde 100 € en adelante.



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar