Inicio > Apartamentos con jacuzzi Privado > Madrid

Apartamentos con Jacuzzi Privado en Madrid

Actualizado el 8 de Enero de 2021

La capital de España ofrece una gran variedad de alojamientos, pero si buscas apartamentos con jacuzzi privado en Madrid, aquí te dejo un listado con todos los que hemos encontrado. Podrás encontrar apartamentos en el centro, cerca de todos los lugares de interés turístico. Si dispones de coche y no te importa alojarte en los alrededores de Madrid, también puedes encontrar apartamentos con precios baratos y muy confortables que también ofrecen bañera de hidromasaje o jacuzzi en la habitación.

Apartamentos con Jacuzzi Privado en Madrid

Alaia Holidays Gran Vía

Centro de Madrid
Se trata de uno de los alojamientos más solicitados de Madrid. Estos aparatamentos con jacuzzi privado se encuentran muy cerca de la Gran Vía, y todos ellos cuentan con espectaculares jacuzzis románticos. Disfruta de una noche especial en pareja sin gastar mucho dinero.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Lujoso Loft de 2 plantas junto al Palacio Real de Madrid

Madrid, centro
Se trata de uno de los apartamentos con jacuzzi más solicitados de la ciudad. Se encuentra en pleno centro, junto al Palacio Real. Este fantástico loft de 2 plantas decorado de forma muy especial, cuenta con una habitación con bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, dispone de cocina totalmente equipada, y una acogedora sala de estar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamento Deluxe con Jacuzzi Love for Two

Collado Mediano, Madrid
Si tienes coche y no te importa alejarte un poco de la ciudad, te recomendamos este precioso apartamento con jacuzzi junto a la cama. Se encuentra a poco más de media hora en coche de Madrid, y entre sus instalaciones podrás encontrar una amplia cocina y sala de estar. A tu llegada encontrarás una botella de cava de cortesía.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AB Design Suites

Centro de Madrid
Apartamentos de diseño con jacuzzi privado situados a unos pasos de la Gran Vía de Madrid y cerca de varias paradas de metro. Son ideales para parejas que no quieren renunciar a la comodidad y el lujo sin gastar mucho dinero. los de tipo Doble Superior con Bañera de Hidromasaje cuentan con jacuzzi con TV para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

CINEMA EXCLUSIVE - SOL II COLLECTION

Madrid, Centro
Este lujoso apartamento se encuentra junto a la Puerta del Sol, y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

SYTB&B Luxury Bed and Breakfast

Centro de Madrid
No te pierdas uno de los apartamentos con jacuzzi privado en Madrid mejor valorados. Este apartamento de diseño cuenta con suelo de madera, TV inteligente de pantalla plana, minibar, microondas, cafetera y telescopio para admirar las bonitas vistas que ofrece. Se encuentran en Chamartín, a sólo unos pasos de la parada de metro que conecta con todos los lugares de interés turístico de la zona. El apartamento Suite con Bañera de Hidromasaje ofrece un jacuzzi privado junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sol Luxury Suites

Centro de Madrid
Se trata de los apartamentos con jacuzzi privado en Madrid más visitados y recomendados por quiénes se han alojado. Su decoración de diseño y espectacular jacuzzi de este apartamento de Lujo no deja indiferente a nadie, y seguro que a tu pareja tampoco. Además, los precios resultan bastante interesantes teniendo en cuenta que se encuentran junto a la Puerta del Sol en pleno centro de la ciudad de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Madrid Suites Plaza Mayor

Madrid, Centro
Precioso apartamento situado en pleno corazón de Madrid. Cuenta con 2 dormitorios, por lo que resulta ideal para alojarse en familia, en pareja o con amigos. En sus 2 baños cuenta con bañera de hidromasaje, donde podrás relajarte después de un largo día de turismo por la ciudad.

+ Info y Reservas en Booking.com

PRECIOSO LOFT EN LA LATINA

Madrid, La Latina
Este precioso apartamento situado en el Barrio de La Latina cuenta con 3 dormitorios y puede alojar hasta 8 personas. Cuenta con cocina equipada con lavavajillas y microondas, salón, y 2 baños con bañera de hidromasaje. Podrás acceder a todos los lugares de interés del centro de Madrid sin necesidad de utilizar el coche.

+ Info y Reservas en Booking.com

Genteel Home Chamberí

Madrid, Chamberí
Situado en el madrileño barrio de Chamberí, este lujoso apartamento es perfecto para una estancia en la ciudad a tu aire, sin prisas ni horarios. Cuenta con 2 dormitorios, y puede alojar hasta 6 personas. En uno de sus baños dispone de una amplia bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Atocha Palace

Madrid, Centro
Este lujoso apartamento ofrece una ubicación inmejorable junto a la estación de Atocha de Madrid. Cuenta con 2 dormitorios, y es perfecto para alojarse en pareja o con la familia. En uno de sus baños podrás encontrar bañera de hidromasaje individual, perfecta para regalarte un momento de relax al final del día.

+ Info y Reservas en Booking.com

Luxury Suite

Ciempozuelos, Madrid
Estas suites situadas a 37km de Madrid están equipadas con jacuzzi privado, así como sala de estar y zona de cocina. Son perfectos para realizar una escapada romántica en pareja sin alejarse mucho de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamento de Elvira

Chinchón, Madrid
Situado a sólo 300 metros de la Playa Mayor de Chinchón, este apartamento equipado con cocina es perfecto para realizar una escapada romántica en pareja. Ofrece un gran jacuzzi, ideal para relajarse (conlleva un suplemento de 20€).

+ Info y Reservas en Booking.com

Bella Luna

Robledo de la Chavela, Madrid
Si estás preparando un fin de semana romántico en plena naturaleza y cerca de Madrid, no te pierdas este precioso apartamento. Situado a sólo 1 hora en coche de la ciudad, cuenta con una preciosa bañera de hidromasaje redonda, y un relajante jardín con vistas panorámicas. Sin duda, muy recomendable para parejas que desean alejarse del estrés de la Capital.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Camarotes

Cervera de Buitrago
Si buscas apartamentos con jacuzzi en los alrededores de Madrid para disfrutar de la naturaleza en tu escapada romántica, no te pierdas estos acogedores apartamentos. la casa de 1 dormitorio ofrece jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Balcones de Galaz

Chinchón
Estos acogedores apartamentos con jacuzzi se encuentran en el centro de Chinchón. El apartamento con balcón y bañera de hidromasaje es ideal para disfrutar en pareja de una escapada romántica sin alejarte mucho de la ciudad de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Mirador

Robledo de Chavela
Estos apartamentos se encuentran en Robledo de la Chavela, a poco más de 1 hora en coche de la ciudad de Madrid. Ubicados en un precioso enclave natural, el apartamento de 1 dormitorio cuenta con un espectacular jacuzzi para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar