Hoteles Románticos en Alicante para Parejas

Actualizado el 23 de Noviembre de 2020

Si buscas hoteles Románticos en Alicante para Parejas, en esta sección podrás encontrarlos todos: hoteles cerca del mar, hoteles rurales con jacuzzi y chimenea, con encanto... y todos ellos con jacuzzi privado, ideales para realizar una escapada romántica en Alicante

Hoteles Románticos en Alicante para Parejas

Foto del jacuzzi en la Suite con cama extragrande y ba├▒era de hidromasaje.
Desde  95 ÔéČ  Pareja/Noche*

Hotel Almirante

Alicante
El Hotel Almirante es uno de los hoteles con bañera de hidromasaje en Alicante más románticos. Se encuentra a unos pasos de la Playa de San Juan y tiene acceso directo a ella. Cuenta con suites con cama extragrande y bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Masia La Mota

Alcoy, Alicante
Pequeño hotel rural de 12 habitaciones situado en el Parque Natural de la Font Roja. Desde el hotel podrás disfrutar de fantásticas vistas al entorno natural de los alrededores y realizar múltiples actividades al aire libre, como senderismo o montar en bicicleta. Sus habitaciones Suite con Vistas a la Montaña cuentan con hidromasaje individual..

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Restaurante Casa Julia

Parcent, Alicante
Hotel con encanto situado en el centro de Parcent y a poca distancia de Calpe y Denia. El Hotel cuenta con un restaurante de cocina t├şpica y unos amplios jardines. Tambi├ęn podr├ís encontrar una acogedora biblioteca. Las habitaciones Suites cuenta con jacuzzi en la habitacion.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Masa International

Torrevieja, Alicante
El Hotel Masa International se encuentra ubicado sobre un acantilado, a 800 metros de la playa y 20 minutos en coche de la ciudad de Torrevieja. Es el hotel ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, sobre todo si reservas la Habitaci├│n Superior, que cuenta con ba├▒era de hidromasaje

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en la Habitaci├│n Doble con ba├▒era de hidromasaje.
Desde  110 ÔéČ  Pareja/Noche*

Casa Del Maco

Benissa, Alicante
Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitaci├│n en Benissa m├ís rom├ínticos. Se trata de un peque├▒o alojamiento de 4 habitaciones situado a los pies de la sierra de B├Ęrnia. Cuenta con habitaciones dobles con ba├▒era de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Les Monges Palace Boutique

Alicante
Si buscas hoteles boutique románticos en Alicante, no te pierdas este pequeño alojamiento con encanto situdado en pleno centro de Alicante. Ocupa una antigua casa totalmente restaurada, y entre sus instalaciones podrás encontrar un bar y una bonita terraza. Cuenta con habitaciones Deluxe con una romántica bañera junto a la cama (sin hidromasaje).

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel MR Les Rotes

Denia, Alicante
Hotel con encanto, ubicado en el parque natural del Montgó, con vistas al mar, que además de disponer de Gimnasio, Sauna y jacuzzi, ofrece Bañera de Hidromasaje en las habitaciones Suite Junior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

The Cook Book Gastro Boutique Hotel & SPA

Calpe, Alicante
Peque├▒o y acogedor hotel, situado en Calpe. Dispone de Spa, Gimnasio y Masajista, y dispone de Suites Junior con Ba├▒era de Hidromasaje

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ba├▒era de hidromasaje en la Casa de 3 dormitorios.
Desde  110 ÔéČ  Pareja/Noche*

Bungalow de Arenales

Arenales del Sol, Alicante
Es uno de los apartamentos con jacuzzi privado cerca del mar en Arenales del Sol m├ís solicitados. Se trata de una casa de 3 dormitorios con una espectacular terraza con vistas y un gran jacuzzi exterior, ideal para tus vacaciones de verano. La ├║nica pega es que s├│lo admiten reservas con un m├şnimo de 4 noches.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Tuto

Torrevieja, Alicante
El Hotel Tuto se encuentra junto al mar en la ciudad de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante. Las habitaciones Suites cuentan con vistas al mar y ba├▒era de hidromasaje en el ba├▒o.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Grand Luxor Hotel - Terra M├ştica┬« Theme Park

Benidorm, Alicante
El Grand Luxor Hotel es un gran hotel de 4 estrellas situado dentro del Parque de Terra M├ştica en Benidorm. Es ideal para disfrutar de este parque de atracciones y todas las dem├ís ofertas tur├şsticas que ofrece. Cuenta con habitaciones doble Deluxe con ba├▒era de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal Asador Imperial

Crevillente, Alicante
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en el sur de Alicante y con precios baratos, no te pierdas este alojamiento. Cuenta con bar, restaurante, y en sus habitaciones Suite podrás encontrar una bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Santa Pola Holiday Home

Santa Pola, Alicante
Este confortable apartamento se encuentra a s├│lo 9 minutos a pie de las playas de Santa Pola. La urbanizaci├│n cuenta con una piscina exterior, y entre las instalaciones del apartamento podr├ís encontrar una cocina completa y 3 dormitorios. Tambi├ęn cuenta con ba├▒era de hidromasaje en uno de los ba├▒os.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Chalet Beach and Golf Santa Pola Alicante Jupalca

Santa Pola, Alicante
Esta preciosa villa con jacuzzi y capacidad para 10 personas está formada por 5 dormitorios, una cocina equipada, piscina exterior y gimnasio. En uno de sus baños podrás encontrar bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only

Calpe, Alicante
Hotel s├│lo para adultos con maravillosas vistas al Mar Mediterr├íneo y con un complet├şsimo Spa con jacuzzi, Sauna, Gimnasio, Ba├▒o de Vapor, Ba├▒o turco y Piscina Exterior. Sus Suites disponen de Ba├▒era de Hidromasaje en la Habitacion.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tambi├ęn puedes consultar los siguientes hoteles en Alicante con jacuzzi, aunque en estos alojamientos el jacuzzi no es privado en la habitaci├│n:

Hoteles con jacuzzi en Alicante:

El Rodat Hotel Village Spa

Jávea, Alicante
Este hotel se encuentra rodeado de naturaleza y con preciosas vistas al parque natural del Montgó. Podr├ís relajarte dando un bonito paseo por los jardines o con los m├║ltiples tratamientos de belleza y salud que ofrece: balneario, masajista, jacuzzi, sauna y gimnasio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Eurostars Lucentum

Alicante
Hotel nuevo, con habitaciones de decoraci├│n moderna y funcional, ideales para descansar despu├ęs de un largo d├şa de turismo o trabajo en Alicante. Est├í situado en el centro de la ciudad, muy cerca de todos los lugares de inter├ęs. El hotel cuenta con un fant├ístico spa con jacuzzi, gimnasio y sauna.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Servigroup La Zenia

Orihuela, Alicante
Es un fant├ístico hotel situado en la playa de Orihuela con preciosas vistas al Mar Mediterr├íneo. Cuenta con un gran spa con masajista, sauna, gimnasio y jacuzzi, y un amplio programa de actividades para mayores y pequeños, por lo que se convierte en el hotel ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

AC Hotel Alicante

Alicante
Este hotel se encuentra en la ciudad de Alicante, a pocos metros de la playa del Postiguet y el centro hist├│rico de la ciudad. Las habitaciones son amplias y luminosas. Tiene un maravilloso gimnasio con jacuzzi y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Preguntas frecuentes


┬┐D├│nde encuentro hoteles con jacuzzi en la habitaci├│n en alicante?

Desde nuestra p├ígina de Inicio podr├ís acceder a nuestro buscador, o si lo deseas, tambi├ęn puedes visitar nuestro mapa y seleccionar la provincia que quieres visitar.


¿Cuántos hoteles con jacuzzi en la habitación hay en Alicante?

En Alicante hemos encontrado 40 hoteles con jacuzzi en la habitaci├│n


┬┐Todas las habitaciones de estos hoteles de Alicante tienen jacuzzi privado?

La mayor├şa de estos hoteles de Alicante tienen el jacuzzi privado en sus habitaciones tipo Suite o Junior Suite. Suelen ser habitaciones m├ís exclusivas, por tanto su precio resulta un poco m├ís elevado.


┬┐Puedo reservar en vuestra web un hotel con jacuzzi en la habitaci├│n en Alicante?

Nuestra web www.hotelesconjacuzzi.es es meramente informativa, por tanto no realizamos reservas directas, pero te enviamos a grandes centrales de reservas, como Booking,  donde podrás encontrar suites con jacuzzi privado en Alicante a los mejores precios del mercado


He encontrado un hotel con jacuzzi en la habitaci├│n en Alicante que me ha gustado. ┬┐C├│mo realizo la reserva?

Junto a la foto y la descripción del hotel podrás encontrar un enlace a la central de reservas para realizar tu reserva. Recuerda que tienes que buscar el tipo de habitación que te indicamos en la descripción.


┬┐Qu├ę hago si no encuentro la habitaci├│n con jacuzzi de la foto?

Si no encuentras la habitaci├│n con jacuzzi privado en Booking, es posible que se haya agotado. Ten en cuenta que el n├║mero de habitaciones con jacuzzi privado en Alicante es muy limitado (a veces es 1 ├│ 2 en cada hotel) as├ş que si encuentras alguna disponible ┬íNo lo dudes y reserva!

´╗┐

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar