Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Avila

Actualizado el 20 de Noviembre de 2020

Aquí te dejo el listado con todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila que hemos encontrado para este año y el próximo 2021. Podrás encontrar alojamientos rurales con encanto, hoteles románticos y lujosos hoteles en la ciudad. Sea cual sea tu presupuesto, seguro que encuentras el hotel ideal para tu escapada romántica en Ávila:

Tantra Love

Lancharejo, Ávila
A 2 horas de Madrid, en pleno Parque Natural de la Sierra de Gredos, encontramos esta preciosa casa rural perfecta para parejas. Entre sus instalaciones podrás encontrar un romántico jacuzzi para 2 personas. Además, también dispone de sillón tantra y detalles románticos.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Suite Love

Gilgarcía, Ávila
Se trata de una de las casas rurales con jacuzzi privado en la Sierra de Gredos mejor valoradas. Se encuentra en pleno parque natural en Ávila, pero muy cerca de la provincia de Cáceres, a poco más de 1 hora en coche de la capital. Esta casa de 1 dormitorio ideal para parejas está equipada con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Exe Reina Isabel

Ávila, centro
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en la ciudad de Ávila, te recomendamos este elegante hotel. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la emblemática muralla. Sus habitaciones son elegantes y muy confortables. Si reservas la habitación Suite Junior podrás gozar, además, de un relajante baño de hidromasaje .

+ Info y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Abejaruco

Cuevas del Valle, Ávila
De entre los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en la provincia de Ávila, este alojamiento destaca sin duda por su gran jacuzzi en la habitación superior con cama grande. Se encuentra a 47 km de la ciudad en Cuevas del Valle, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del ajetreo de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural El Berrueco

Robledillo, Ávila
Se trata de una romántica casa rural con capacidad para 4 personas, ideal para una escapada en pareja o en familia. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, zona de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, podrás encontrar una amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3

Umbrías, Ávila
Moderno alojamiento tipo loft situado en Umbrías, lugar ideal para realizar actividades al aire libre como el esquí, la equitación, el ciclismo y la pesca en plena Sierra de Gredos. No te pierdas la amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La morada del Druida

Los Narros, Ávila
Preciosa casa rural situada en el Parque Natural de la sierra de Gredos. Está equipada con cocina, ideal para elaborar tus propios menús, y se encuentra muy cerca de El Barco de Ávila y a 10km de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla. Además, podrás encontrar una romántica bañera de hidromasaje para 2 personas donde pasarás una velada de lo más romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Neilarural

Neila de San Miguel, Ávila
Ésta es otra de las casas rurales con jacuzzi más visitadas de la provincia de Ávila. Cuenta con un centro de relajación que incluye una bañera de hidromasaje con cromoterapia, y además en la casa podrás encontrar una bonita chimenea, TV de pantalla playa, y una cocina totalmente equipada. Puede alojar hasta 4 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Nature Love

Casas del Abad, Ávila
Preciosa casa rural de 3 dormitorios situada en Casas del Abad. Es perfecta para alojarse en pareja o con los amigos, ya que cuenta con una amplia cocina, sala de estar, y 2 baños con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Rosa Mágica

Lancharejo, Ávila
A 2 horas en coche de Madrid encontramos esta encantadora casa rural. En el patio podrás realizar una rica barbacoa, o si lo prefieres, prepárate para relajarte en tu jacuzzi privado junto a la cama. Se trata de una de las casas rurales mejor valoradas de toda la provincia. 100% Recomendable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Atico Romantico

El Barraco, Ávila
Este romántico apartamento se encuentra en el centro de El Barraco, a 27km de Ávila y poco más de 1 hora en coche de Madrid. Es uno de los alojamientos preferidos por parejas para una escapada de fin de semana y desconexión total. En los alrededores podrás realizar múltiples actividades al aire libre, y después relajarte en tu propio jacuzzi privado para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostería del Mudéjar

Velayos, Ávila
Antigua casa rural del siglo XVIII reformada con estilo clásico y muy buen gusto, cuenta con habitaciones dobles con jacuzzi a buen precio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Luna Rosa

Lancharejo, Ávila
Preciosa casa rural perfecta para tu escapada romántica en Ávila. Podrás encontrar bicicletas de uso gratuito para explorar los alrededores. También cuenta con una bonita barbacoa en el patio, y una gran bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Milano Real

Hoyos del Espino, Ávila
Este hotel con encanto está situado en plena sierra de Gredos. Cuenta con maravillosas vistas al entorno natural, una biblioteca con más de 2.000 libros, y un precioso jardín privado. En algunas habitaciones Suite podrás encontrar un bonito jacuzzi integrado en el salón junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros

Gállegos de San Vicente, Ávila
Pequeño hotel rural de 6 habitaciones situado en una pequeña aldea al noroeste de Ávila. Es ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural que le rodea. Las habitaciones de tipo Doble Especial ofrecen unas estupendas vistas panorámicas y los baños disponen de una gran bañera hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural La Tenada

Los Narros, Ávila
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en la provincia de Ávila, no te pierdas esta preciosa casita ideal para parejas. Se encuentra rodeada de naturaleza, lo que la convierte en el lugar ideal para descansar y desconectar. Además, cuenta con un tranquilo jardin donde relajarse los días soleados mientras disfrutas de maravillosas vistas a los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Turísticos Desiree

Arévalo, Ávila
Estos alojamientos con jacuzzi privado se encuentran entre Ávila y Valladolid. Están equipados con cocina, y son perfectos para alojarse en familia, ya que los apartamentos de 1 dormitorio cuentan con una bonita bañera de hidromasaje y pueden alojarse hasta 5 personas.

+ Info y Reservas en Booking.com

Sercotel Cuatro Postes

Ávila
Se encuentra ubicado junto a las murallas de la ciudad de Avila. La habitación Suite cuenta con sala de estar y dormitorio independientes, baño con jacuzzi y vistas a las antiguas murallas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Nabia

Candeleda, Ávila
Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en la Sierra de Gredos mejor valorados por parejas que lo han visitado. Dispone de 12 habitaciones decoradas con mucho encanto. Ofrece vistas magníficas al valle del Tiétar y a las montañas que lo rodean.Cuenta con Suites Exclusivas con un fabuloso jacuzzi redondo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Galayos

Hoyos del Espino, Ávila
Pequeño hotel rural de gestión familiar situado muy cerca de la plataforma de Gredos y a muy poca distancia de El Barco de Ávila. No olvides reservar la Habitación Doble Superior o la Suite Estándar porque son las habitaciones con jacuzzi y tienen mayor demanda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Galamperna

Nava del Barco, Ávila
Si buscas hoteles con encanto en la Sierra de Gredos y que además disponga de habitaciones con jacuzzi privado, no te pierdas este fantástico hotel, uno de los mejor valorados de la provincia de Ávila. Casi todas sus habitaciones son Dúplex, y entre sus instalaciones podrás encontrar un salón con TV y chimenea y un restaurance de cocina regional y de temporada. Las Suites están equipadas con bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural El Dolmen

Bernúy-Salinero, Ávila
Es una de las casas rurales con jacuzzi en la habitación en Ávila más visitadas. Se encuentra a sólo 7km de la ciudad. El edificio cuenta con 2 casas individuales de 2 dormitorios cada una, Cuentan con una gran bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Quinta del Chocolatero

El Barco de Ávila, Ávila
Conjunto de 5 apartamentos situado dentro del parque nacional de la Sierra de Gredos. Ocupa una antigua fábrica de chocolate, y se encuentra a sólo 3km de El Barco de Ávila. El apartamento con jardín privado está equipado con un romántico jacuzzi para 2 personas. (Para encontrar fechas disponibles, debes reservar un mínimo de 2 noches)

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rincón del Arroyo

Pradosegar, Ávila
Situada a media hora en coche de la ciudad de Ávila esta casa es ideal para tomarse unos días de total relax en pareja, ya que se encuentra en un entorno rural. Cuenta con jacuzzi privado en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Pajar de Tio Mariano

Solana de Ávila, Ávila
Disfruta de un fin de semana romántico en una de las casas rurales con jacuzzi privado de Ávila mejor valoradas. Se encuentra ubicada en plena naturaleza, y cuenta con cocina equipada, chimenea, y un amplio jacuzzi para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal El Cerro

Pedro Bernardo, Ávila
Edificio con maravillosas vistas a la sierra de Gredos. De entre sus ocho habitaciones, todas las de tipo doble superior tienen bañera de hidromasaje o jacuzzi en la habitacion a buen precio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada del Agua

El Barraco, Ávila
Este pequeño hotel con encanto se encuentra junto al embalse del Burguillo y rodeado de un bonito entorno natural. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje y vistas al pantano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos La Vieja Usanza de Gredos

Hoyocasero, Ávila
Se trata de un conjunto de apartamentos rurales situados a 1 hora en coche de la ciudad de Ávila. Todos están equipados con estufa de leña y cuentan con balcón con vistas a las montañas. Tdos los apartamentos disponen de bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Garabatos

Navarredonda de Gredos, Ávila
Situado a menos de 3 km del parque nacional de Sierra de Gredos y a 1 km del río Bohoyo, este pequeño alojamiento de 22 habitaciones es ideal para utilizar como punto de partida para conocer los bonitos entornos naturales de los alrededores en la provincia de Ávila. No te pierdas las habitaciones Suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Palacio Manjabalago

Manjabálago, Ávila
Pequeño hotel rural de 8 habitaciones situado a menos de media hora en coche de la ciudad de Ávila. Maravíllate con las preciosas vistas que puedes disfrutar desde la terraza. No te pierdas la habitación Suite con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Rinconcito de Gredos

Cuevas del Valle, Ávila
Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en la Sierra de Gredos más románticos. Cuenta con un restaurante de cocina típica regional donde podrás desgustar los mejores vinos. Pon la guinda a tu escapada romántica a Ávila reservando la habitación doble con bañera de hidromasaje, que además dispone de una bonita cama con dosel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Isabel de Castilla

Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Este acogedor hotel con encanto es perfecto para tu escapada romántica. Sus habitaciones son cómodas y elegantes, y están insonorizadas. También cuenta con jardín y salón con chimenea. Ofrece habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural El Mendrugo

Tornadizos de Ávila, Ávila
Conjunto de apartamentos rurales situados muy cerca de la ciudad de Ávila. El Loft cuenta con una bonita bañera de hidromasaje, cuenta con cocina y pueden alojarse hasta 4 personas, por lo que puedes alojarte tanto en familia como en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Complejo El Carrascal

Muñana, Ávila
Confortable hotel situado a medio camino entre la ciudad de Ávila y la Sierra de Gredos, junto a la carretera. Cuenta con una tienda de productos típicos y un restaurante de comida regional. Cuenta con apartamentos de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Casa de Las Manuelas

Horcajo de las Torres, Ávila
Situado en el norte de la provincia de Ávila y a poca distancia en coche de Segovia, este hotel con encanto es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico en pareja. La Suite con Cama Extragrande y Bañera de hidromasaje cuenta con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural El Cuco

Robledillo, Ávila
Situada a 23 km de la ciudad de Ávila, se trata de una de las casas rurales con jacuzzi privado más románticas y solicitadas. Tiene capacidad para 2 personas, por lo que resulta la opción ideal para escaparte del ajetreo diario y disfrutar de una escapada romántica en pareja. Cuenta con una gran bañera de hidromasaje para 2 personas junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Cayetana

Piedrahita, Ávila
Si quieres realizar una escapada romántica a Piedrahita, a 1 hora en coche de la ciudad de Ávila, te recomendamos esta pequeña y acogedora posada situada en el centro de la localidad y que cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Villa Maria

La Adrada, Ávila
No te pierdas la habitación Suite de este precioso hotel rural situado a 90 minutos en coche de Madrid, y muy cerca del Parque de la Sierra de Gredos. Cuenta con un restaurante donde podrás degustar platos típicos de la región a buen precio. La habitación Suite es ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja a la provincia de Ávila, ya que cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje, cama extra grande, y una acogedora sala de estar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Izan Puerta de Gredos

El Barco de Ávila, Ávila
Hotel rural con encanto, donde podrás relajarte y olvidarte de ajetreo diario gracias a su ubicación, pues se encuentra en pleno campo y cerca del pequeño e histórico pueblo de El Barco de Avila. Las habitaciones Suite Dúplex cuentan con bañera de hidromasaje, además de una bonita chimenea, ideal para escapadas románticas.

+ Fotos y Reservas en Booking

Gredos Loft

Arenas de San Pedro
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en la provincia de Ávila, echa un vistazo a este confortable alojamiento. Se trata de una casa con capacidad de para 6 personas, ideal para alojarse en familia o con los amigos. Entre sus instalaciones, podrás encontrar una cocina bien equipada, un dormitorio con jacuzzi junto a la cama, y una sala de estar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Antonio

Ávila
Si vives en Madrid y quieres hacer una escapada romántica a esta bonita ciudad, el Hotel San Antonio es una buena opción. Se encuentra junto a la estación de tren y cerca del centro histórico de Ávila. Sus habitaciones superiores cuentan con una amplia bañera jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Real Torre Del Mayorazgo

Villatoro, Ávila
Acogedor hotel con encanto situado a sólo media hora en coche de la ciuda de Ávila. EStá ubicado en un antiguo castillo del s.XIV y ofrece espectaculares vistas a los entornos naturales que lo rodean. No te pierdas las Suite Duplex con bañera de hidromasaje para disfrutar de una velada romántica inolvidable.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gredos Estelar

Navatalgordo, Ávila
Si quieres disfrutar de una escapada romántica diferente cerca de Madrid, no te pierdas este alojamiento burbuja. Aunque no cuenta con habitaciones con jacuzzi, lo hemos incluido en el listado porque nos ha parecido una opción ideal para alojarse en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada del Infante Posada Real

Arenas de San Pedro, Ávila
Situado junto al Parque Natural de la Sierra de Gredos y a sólo 2 horas de Madrid, este pequeño alojamiento ofrece habitaciones suites con bañera de hidromasaje. Es un hotel perfecto para realizar una escapada romántica y disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

Preguntas frecuentes

¿Dónde encuentro hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila?

Desde nuestra página de Inicio podrás acceder a nuestro buscador, o si lo deseas, también puedes visitar la provincia de Ávila y seleccionar el hotel que quieres visitar.

¿Cuántos hoteles con jacuzzi en la habitación hay en Ávila?

En Ávila hay 35 hoteles con jacuzzi en la habitación, en nuestra web los encontrarás todos.

¿Todas las habitaciones de estos hoteles de Ávila tienen jacuzzi privado?

La mayoría de estos hoteles de Ávila tienen el jacuzzi privado en sus habitaciones tipo Suites o Junior Suite. Suelen ser habitaciones más exclusivas, por tanto su precio resulta un poco más elevado.

¿Puedo reservar en vuestra web un hotel con jacuzzi en la habitación en Ávila?

Nuestra web www.hotelesconjacuzzi.es es meramente informativa, por tanto no realizamos reservas directas, pero te enviamos a grandes centrales de reservas, como Booking,  donde podrás encontrar estas habitaciones con jacuzzi privado al mejor precio del mercado.

¿Qué hago si no encuentro la habitación con jacuzzi de la foto?

Si no encuentras la habitación con jacuzzi privado en Booking, es posible que se haya agotado. Ten en cuenta que el número de habitaciones con jacuzzi privado es muy limitado (a veces es 1 ó 2 en cada hotel) así que si encuentras alguna disponible ¡No lo dudes y reserva!

¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila son ideales para parejas?

Los mejores hoteles con jacuzzi privado de Ávila para parejas son Casa Rural el Dolmen, Capricho de Gredos o el Hotel Rural Abejaruco.

¿Puedo encontrar hoteles con jacuzzi en la habitación en Ávila baratos?

Sí, en nuestra web podrás encontrar hoteles con jacuzzi en la habitación de todos los precios y para todos los gustos: de lujo, rurales, baratos, boutique hoteles...

¿Cuánto cuesta reservar una habitación con jacuzzi para esta noche?

A veces puedes encontrar ofertas en este tipo de habitaciones, sobre todo entre semana. En la provincia de Ávila los precios pueden oscilar desde 90 €,  hasta 300 € o más en los hoteles de lujo.



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar