Inicio > España > Canarias > Fuerteventura

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura

Actualizado el 15 de Diciembre de 2020

Hemos elaborado el mayor listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura, hoteles románticos con vistas al mar y con bañera de hidromasaje privada, algunos en la terraza y otros junto a la cama. Para facilitarte la búsqueda de tu hotel para parejas en Fuerteventura, hemos seleccionado únicamente los que disponen de estas instalaciones:

Hoteles con jacuzzi privado en Fuerteventura:

Barceló Corralejo Bay - Adults Only

Corralejo, Fuerteventura
Este fantástico hotel de Corralejo es perfecto para tus vacaciones en Fuerteventura. Se trata de un hotel sólo para adultos situado junto a la playa. Entre sus instalaciones podrás encontrar unas fantásticas piscinas exteriores, solarium, y un amplio spa. Entre sus habitaciones, las de tipo Deluxe con bañera de hidromasaje son perfectas para tus vacaciones en pareja en la isla.

+ Info y Reservas en Booking.com

Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

Morro del Jable, Fuerteventura
Se trata de uno de los hoteles más recomendados por parejas de Fuerteventura. En él podrás encontrar varias piscinas al aire libre, piscinas climatizadas y un spa con masajes, saunas y centro de fitness.La Suite Deluxe con Vistas al Mar cuenta con una romántica bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Villas Veaco Bahiazul

Corralejo, Fuerteventura
Si buscas villas con jacuzzi privado en Corralejo, para alojarte con la familia o con amigos, no puedes perderte este fantástico alojamiento. Las villas están equipadas con cocina, sala de estar, y una amplia terraza. Pueden alojar 6 u 8 personas, y cuentan con un espectacular jacuzzi al aire libre.

+ Info y Reservas en Booking.com

Hotel Boutique Oasis Casa Vieja

La Oliva, Fuerteventura
Pequeño hotel rural ubicado en una antigua casa de principios del s.XX totalmente reformada situada en el norte de la isla. Las habitaciones Suite Junior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

Corralejo, Fuerteventura
Si buscas un alojamiento con encanto y con piscina y jacuzzi privados, no te pierdas las villas Bahiazul, que cuentan con piscina y con jacuzzi. Son ideales para viajar en familia o con amigos, ya que pueden alojar hasta 4 personas.

+ Informacion

Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort

Caleta de Fuste, Fuerteventura
Fantástico hotel rodeado de playas y con estupendas vistas al mar. Cuenta con un Balneario-Spa , y cuenta con habitaciones Suite Junior con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

Caleta De Fuste
Ubicado en un gran edificio de arquitectura colonial, este hotel sólo para adultos de Fuerteventura cuenca con gimnasio, spa y piscinas exteriores. Elige la Suite Ático si buscas tener unas estancia muy romántica en pareja donde disfrutar de tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Castillo Royal Level

Caleta De Fuste
Situado junto a la playa y al puerto deportivo, este lujoso y moderno hotel de Fuerteventura es ideal para viajar en pareja, ya que cuenta con un gran Spa (situado en el complejo contiguo) donde podrás relajarte en tus vacaciones. No te pierdas la Suite Junior Deluxe con Vistasl al mar, equipada con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

VISTAMALPEI

Cotillo, Fuerteventura
Si buscas casas o chalets con jacuzzi privado en Fuerteventura, no te pierdas esta fantástica casita. Se encuentra rodeada de naturaleza, y cuenta con terraza con barbabacoa, y una gran piscina con jacuzzi al aire libre. Es perfecta para conocer la isla y disfrutar de absoluta tranquilidad sin aglomeraciones. Pueden alojarse hasta 5 personas, por lo que resulta ideal para alojarse en familia.

+ Info y Reservas en Booking.com

Vereda de las Camellas

Puerto del Rosario, Fuerteventura
Si buscas alojamientos con bañera de hidromasaje y precios baratos, te recomendamos este acogedor hostal situado a 10km de la playa. Todas sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. Disfruta de unas vacaciones auténticas y saborea la verdadera esencia canaria en este lugar único, ideal para desconectar y alejarse de todo. Sin duda, 100% Recomendable.

+ Info y Reservas en Booking.com

Buscar habitaciones con jacuzzi en otras islas:



Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar