Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Teruel

Actualizado el 24 de Enero de 2021

Si est├ís planeando una escapada rom├íntica en pareja, Teruel puede ser un buen candidato. Ofrece preciosos paisajes rurales ideales para desconectar, como los que puedes encontrar en Albarrac├şn. Adem├ís, est├í muy bien comunicado tanto si viajas en transporte p├║blico como en carretera. Si adem├ís reservas tu estancia en uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitaci├│n en Teruel, seguro que disfrutas de un fin de semana de lo m├ís rom├íntico. Aqu├ş te dejo un listado con todos los que hemos encontrado:

Apartamentos El Tranco

Villel, Teruel
Si est├ís buscando casas con jacuzzi privado en Teruel, no puedes perderte el Apartamento ├ütico de este alojamiento. Se encuentra en la ├║ltima planta del edificio y ofrece un espectacular jacuzzi privado en la sala de estar, perfecto para una escapada rom├íntica en Teruel. Tambi├ęn cuenta con una cocina totalmente equipada.

+ Info y Reservas en Booking.com

Apartamentos Santa Águeda

Valderrobres, Teruel
Conjunto de apartamentos situados en Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos de España. Si quieres realizar una escapada romántica a Teruel y buscas un alojamiento con jacuzzi privado, no te pierdas el Apartamento Dúplex con bañera de hidromasaje, perfecto para 2 personas. Cuenta con cocina equipada con nevera, cocina y lavavajillas, para que puedas disfrutar de unas vacaciones a tu aire.

+ Info y Reservas en Booking.com

Las Moradas Del Temple

Mirambel, Teruel
Si quieres hacer una escapada romántica en la provincia de Teruel, no pierdas de vista este pequeño alojamiento con encanto que cuenta con habitaciones deluxe con jacuzzi. Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de toda la provincia. ¡Súper Romántico!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Rac├│ de Valderobres

Valderrobres, Teruel
Estos románticos apartamentos se encuentran en Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos de España. Algunos de ellos cuentan con bañera de hidromasaje junto a la cama. Si viajas en familia o con amigos, te recomendamos la casa de 5 dormitorios equipada con una zona spa con un gran jacuzzi.

+ Info y Reservas en Booking.com

El Cierzo de Javalambre

Arcos de las Salinas, Teruel
Hotel de reciente apertura situado en plena campiña aragonesa, ideal para una estancia romántica. No te pierdas la Suite con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sierra Palomera

Cama├▒as, Teruel
El Hotel Rural Sierra de Palomera es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Teruel más románticos. La Suite Deluxe cuenta con jacuzzi redondo en la habitación y chimenea.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa Monter

Alca├▒iz, Teruel
Peque├▒o hotel boutique ubicado en una antigua casa de campo reformada y rodeada de entornos naturales, ideal para realizar rutas de senderismo y descontectar del ajetreo diario. Cuenta con habitaciones suites con ba├▒era de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Guadalupe

Monroyo, Teruel
Si buscas un hotel con encanto en un lugar tranquilo de la provincia de Teruel, no te pierdas la Posada Guadalupe, un peque├▒o alojamiento que cuenta con habitaciones superiores con jacuzzi para dos personas con bonitas vistas al campo. Bonito, ┬┐verdad?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Lo Niu

Caseras, Teruel
Esta acogedora casa rural cuenta con 2 dormitorios y puede alojar hasta 4 personas. Entre sus instalaciones podrás encontrar TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Horno de Aliaga

Aliaga, Teruel
Este pequeño hotel rural se encuentra a una hora y media en coche de la ciudad de Teruel. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja de un fin de semana romántico. Las Suites están equipadas con bañera de hidromasaje individual

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Restaurante Mas├şa la Torre

Mora de Rubielos, Teruel
No te pierdas uno de los mejores hoteles con encanto en Teruel. Se encuentra rodeado de entornos naturales, ideal para tu estancia romántica en pareja. Las elegantes habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castellote

Castellote, Teruel
Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de la provincia de Teruel. Ofrece una excelente relación calidad-precio, y se encuentra rodeado de un bonito entorno natural. Entre sus instalaciones podrás encontrar un bar y un restaurante de deliciosa cocina regional. La Suite de Lujo con bañera de hidromasaje cuenta con jacuzzi privado

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Alquer├şa

Ráfales, Teruel
Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Teruel mejor valorados. Se encuentra en la pequeña localidad de Ráfales, rodeado de parques naturales y a unos pasos del centro histórico de la ciudad. Entre sus habitaciones, ofrece Suites Junior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

No te pierdas estos hoteles en Teruel, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, s├ş que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Teruel:

Hotel Spa Barfagon

Cantavieja, Teruel
Fabuloso hotel de 3 estrellas y muy bien valorado por sus clientes. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con sesiones de spa privadas para que disfrutes con tu pareja en la intimidad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Trufa Negra

Mora de Rubielos, Teruel
Situado en la Sierra de G├║dar y de moderna construcci├│n, es el hotel ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y bienestar. Dispone de Sauna, Spa-Balneario, Masajista, jacuzzi y Ba├▒o turco.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres, Teruel
Este acogedor y moderno alojamiento ofrece apartamentos de dos dormitorios con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o con los amigos, ya que cuenta con cocina totalmente equipada y además ofrece un spa con baño turco y tratamientos de salud y belleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Xauen

Montajenos, Teruel
Situado a a unos pasos de las aguas medicinales naturales de Montanejos, el Hotel Xauen dispone de una piscina cubierta y un amplio spa con jacuzzi. Además, podrás realizar actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

´╗┐

Prueba otros destinos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies

Aceptar