Suites con jacuzzi en Madrid

Si quieres sorprender a tu pareja con una romántica velada, te animamos a que realices un tour por estas Suites con jacuzzi en Madrid, pues hemos realizado una selección de los mejores hoteles que ofrecen este servicio en sus suites y que pueden convertir tu estancia en una noche inolvidable.

jacuzzi Madrid

Cada vez son más las Suites con jacuzzi en Madrid, ya que los hoteles se han dado cuenta de que es un servicio muy demandado por parejas que buscan algo diferente y vivir una velada especial. Aquí te mostramos una selección de las Suites de Madrid que nos han parecido más románticas, pero si lo deseas puedes ver todos los hoteles que hemos encontrado en el siguiente enlace:

 

Las 5 Mejores Suites con Jacuzzi en Madrid:

Alaia Holidays Gran Vía

Madrid
En Alaia Holidays Gran Via, podrás encontrar varias suites con jacuzzi o baño turco, ideales para pasar unos días en Madrid, ya que además, cuentan con cocina donde poder cocinar tus propios platos o hacer tu propia cena romántica. Ideal para parejas.

+ Información

Melia Madrid Princesa

Madrid
Si quieres regalarle a tu pareja una lujosa noche en una suite con jacuzzi en Madrid, entonces te recomendamos el Hotel Meliá Madrid Princesa, donde podrás disfrutar de bonitas vistas a la ciudad de Madrid mientras te relajas en el jacuzzi.

+ Información

Hostal Santo Domingo

Madrid
¿Buscas una suite con jacuzzi más económica? Pues visita el Hostal Santo Domingo, uno de los hostales mejor valorados por sus clientes y con bonitas habitaciones con románticos jacuzzis.

+ Información

Hotel Opera Madrid

Madrid
Si tu bolsillo te lo permite, no debes perderte El Hotel Opera de Madrid, situado en pleno centro de Madrid y con unas fantásticas Suites con jacuzzi en la Terraza. El jacuzzi está acristalado para que también puedas gozar en los fríos días de invierno. Seguro que con esta suite... ¡no dejas a tu pareja indiferente!

+ Información

Hotel Querqus Tierra

Garganta de los Montes, Madrid
Si buscas Suites en Hoteles rurales con jacuzzi privado en Madrid, no desesperes, porque también los hay, como por ejemplo el Hotel Querqus Tierra, un bonito y lujoso hotel de 4 estrellas con espectaculares suites con jacuzzi y no muy lejos de Madrid.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos