Inicio > España > Barcelona > Los 10 mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona

Los 10 Mejores Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con más de 40 alojamientos con jacuzzi privado, por lo que se convierte en una difícil tarea encontrar el hotel perfecto para tu escapada romántica. Hemos elaborado un listado con los 10 mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona. En esta recopilación podrás encontrar desde lujosos hoteles en el centro de barcelona, hasta hoteles sólo para adultos con piscina privada para noches románticas. Si buscas hoteles baratos con jacuzzi privado, también encontrarás aquí los mejores de Barcelona.

Los 10 Mejores hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Barcelona

1. Hotel Diagonal Zero

Barcelona, Sant Martí
Si buscas un hotel con jacuzzi privado en Barcelona donde precio y calidad vayan de la mano, no te pierdas el Hotel Diagonal Zero, uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitacion en Barcelona. Ofrece fabulosas suites con jacuzzi en la habitación y además cuenta con un Spa-Balneario con gimnasio, sauna, solárium y baños de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

2. Gaudint Barcelona Suites

Barcelona
Para parejas que buscan apartamentos con piscina privada les recomendamos el Gaudint Barcelona Suites, uno de los preferidos por aquéllos que buscan una disfrutar de noche inolvidable en el centro de Barcelona. Cuenta con suites con jacuzzi privado, y suites con piscina privada cubierta, ideal para veladas especiales.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

3. Hotel SB Plaza Europa

Sants-Montjuïc, Barcelona
Otro de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona es este moderno hotel de 4 estrellas que cuenta con habitaciones insonorizadas y se encuentra a muy poca distancia del centro de la ciudad. Las Suite Superior ofrecen un espectacular jacuzzi privado en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

4. Hotel Montecarlo

Barcelona, Ciutat Vella
Este es uno de los hoteles con jacuzzi privado más lujosos de Barcelona. Ubicado en un palacio del s.XIX en pleno centro de Barcelona, es la elección ideal para parejas que buscan lujo, confort y cercanía a todos los lugares de interés de la ciudad, ya que se encuentra en las famosas Ramblas de Barcelona. Todas sus habitaciones cuentan con baño con bañera jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

5. Roger de Llúria

Barcelona, Eixample
¿Buscas un hotel Boutique en el centro de Barcelona con jacuzzi privado? Pues también los hay. No te pierdas el Roger de Llúria y sus habitaciones Deluxe donde podrás relajarte en el bonito jacuzzi para dos personas del cuarto de baño, mientras ves la televisión.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

6. Sixtytwo Hotel

Barcelona, Eixample
Situado en el moderno barrio de l'Eixample, este pequeño hotel boutique es uno de los hoteoles con jacuzzi en la habitación en Barcelona más románticos. Sus habitaciones suites ofrecen terraza privada, cafetera Nespresso y jacuzzi. Además, podrás disfrutar de bonitas vistas al Pâseo de Gracia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

7. La França

Barcelona
El Hotel La França es uno de los hoteles con jacuzzi privado más demandados en la ciudad de Barcelona. Se trata de un Love Hotel ubicado a poco más de 500 metros de la Plaza de España, y cuenta con suites con cama redonda y jacuzzi junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

8. Hostal Petit Príncep

Barcelona
Con una ubicación inmejorable, cerca de La Pedrera y Casa Batlló, este pequeño hostal ofrece románticas habitaciones Suites con jacuzzi para dos personas a un precio realmente barato, por lo que resulta ideal para parejas con el presupuesto ajustado que no quieren renunciar a la comodidad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

9. Panoramic Suite Luxury Center - Plaza Cataluña

Casp,19, Eixample, Barcelona

Si lo tuyo son los apartamentos, también los hay con jacuzzi privado en el centro de Barcelona. El Panoramic Suite es uno de los mejores, ideal para noches románticas de verano, ya que cuenta con 2 terrazas y en una de ellas podrás encontrar un fabuloso jacuzzi prviado.

+ Información

10. Hola Barcelona Bismark

Carrer de Bismark,10, Horta-Guinardó, Barcelona

Este fantástico apartamento cuenta con un espectacular jacuzzi redondo junto a la cama. Se encuentra junto al Parque Güell, y a poca distancia de La Sagrada Familia y La Pedrera. Además, dispone de conexión Wi-Fi y una cocina bien equipada. Ideal p

+ Información