Los 10 hoteles con jacuzzi mas romanticos de España

Hotel Melia Madrid

Melia Madrid Princesa ***** (Madrid)

Este fantástico y lujoso hotel se encuentra en el centro de Madrid. La Habitación Grand Premium cuenta con jacuzzi en la habitación, además de muchas otras comodidades.

jacuzzi Hostal La Viña

Hostal La Viña *** (Segovia)

En la pequeña localidad de San Rafael, y a sólo 40 minutos en coche de Madrid, se encuentra este pequeño hotel con encanto que ofrece fabulosas suites con jacuzzi junto a la cama. Ideal para escapadas románticas.

Jacuzzi del Hotel Diagonal Zero

Hotel Diagonal Zero **** (Barcelona)

Si buscas un hotel en Barcelona donde calidad y precio vayan de la mano, no te pierdas las suites del Hotel Diagonal Zero, que cuentan con un fantático jacuzzi en la habitación

Hotel Luve Valencia

Hotel Luve *** (Valencia)

Este romántico hotel se encuentra en la pequeña localidad de San Antonio de Benagéber, a 20 minutos en coche de Valencia. Cuenta con habitaciones con jacuzzi junto a la cama a un precio realmente bueno.

El Cigarral de las Mercedes **** (Toledo)

A 5km del centro histórico de Toledo y rodeado de naturaleza, se encuentra este fantático hotel que cuenta con villas con jacuzzi. Es uno de los hoteles mejor valorados de Toledo. Si estás preparando una velada romántica, no puedes perdértelo.

jacuzzi del Hotel Alkalat

Hotel Alkalat **** (Sevilla)

El Hotel Alkalat se encuentra en Alcalá de Guadaira, a sólo 11km de Sevilla. Ofrece una suites amplias con decoración egipcia y un fabuloso jacuzzi junto a la cama. Es un hotel ideal para celebrar ese día tan especial.

jacuzzi de la habitacion Suite

Motel Paraiso ** (Lugo)

Hotel Para Adultos situado a sólo 10 minutos en coche de Lugo. Es ideal para realizar una escapada romántica, ya que cuenta con suites con jacuzzi. Y lo mejor es ¡el precio!

habitación romántica hotel Años 50

Hotel Años 50 ** (Málaga)

Este pequeño hotel ambientado en los años 50 se encuentra a 15 minutos de las playas de la Costa del Sol, en Málaga. Ofrece fantáticas Suites con Jacuzzi en la habitación a muy buen precio.

jacuzzi en la habitación Hotel Alahuar

Hotel Alahuar *** (Alicante)

Disfruta de una escapada romántica en este pequeño hotel rural con encanto situado a 40 minutos en coche de las playas alicantinas. Reserva la habitación con hidromasaje y sorprende a tu pareja con una velada inolvidable.

jacuzzi en la habitación Hospederia Ballesteros

Hospedería Ballesteros (Cuenca)

La Hospedería Ballesteros es un pequeño hotel rural situado en pleno campo manchego a 6 minutos en coche de la bonita localidad de Cuenca, donde podrás visitar las famosas Casas Colgadas. Ofrece suites con jacuzzi.

Prueba otros destinos