Hoteles Sólo para Adultos

Cada vez son más los hoteles sólo para adultos en España y en el resto de Europa y Estados Unidos.
La mayoría de estos hoteles cuentan con lujosas instalaciones y tienen algo que los hace especiales: instalaciones modernas y lujosas, entornos rurales idílicos, vistas al mar espectaculares....
Algunos de ellos, sobre todo en Mallorca y Tenerife y el resto de la islas españolas, son Todo Incluido y se han convertido en el destino preferido por parejas que desean disfrutar de unas vacaciones sin niños.

Otros hoteles sólo para adultos ofrecen jacuzzi en las habitaciones y cuentan con registro de entrada anónimo y garage privado, para garantizar una total privacidad a sus clientes. Es el caso del Motel Shhh en Castellón.
También hay varios hoteles Gay Men Only, sobre todo en la isla de Gran Canaria, donde hemos encontrado varios, como los Bungalows Parque Sol o los Bungalows Tenesoya, ambos en la Playa del Inglés. Buscando por la red, he encontrado más hoteles sólo para adultos de los que esperaba, y he decidido incluirlos en una nueva web, llamada www.hotelesparaadultos.com.
En ella podrás encontrar una gran variedad de hoteles sólo para adultos. Algunos de ellos aceptan mayores de 12 años, otros mayores de 14 años, y la mayoría admiten entre sus clientes sólo mayores de 18 años.

Algunos Hoteles sólo para Adultos en España:

El Pao Spa con jacuzzi

El Pao Spa

Jijona, Alicante
El Pao Spa es uno hotel Sólo para Adultos situado en un entorno natural sin igual en el interior de la Comunidad Valenciana. Se encuentra entre los hoteles mejor valorados de su categoría, y además cuenta con un fabuloso jacuzzi exterior que podrás disfrutar en los calurosos días de verano.
Jacuzzi en la habitación Motel Shhh

Shhh

Onda, Castellón
Otro de los hoteles sólo para adultos más visitados por parejas de Valencia y alrededores es el Motel Shhh. Cuentan con habitaciones superiores con jacuzzi privado y ofrece una total privacidad y discreción.
Vista aérea del hotel Sensimar Isla Cristina Palace

Sensimar Isla Cristina Palace

Isla Cristina, Huelva
Si buscas un hotel sólo adultos junto al mar para tus vacaciones sin niños en Huelva, no te pierdas este fantástico y lujoso hotel de 5 estrellas. Entre sus instalaciones cuenta con un completo spa con jacuzzi y otros tratamientos, y también ofrece habitaciones Suite Senior con bañera de hidromasaje.

Prueba otros destinos