Hoteles Sólo Adultos en Menorca. Hoteles para Parejas sin niños

Encuentra todos los hoteles sólo adultos en Menorca y elige tu hotel para viajar sin niños con los precios más baratos.
La bonita isla de Menorca es uno de los destinos preferidos por las parejas para sus vacaciones románticas. Gracias a sus bonitos paisajes, tanto en el interior de la isla como en toda sus costa, Menorca se ha conviertido en el destino ideal de adultos y es por ello que ofrece un gran listado de hoteles para alojarse sin niños.
Algunos de estos hoteles sólo adultos en Menorca son Todo Incluido, sobre todo los resorts de playa. Otros hoteles para alojasrse sin niños en la isla se encuentran en el interior, en bellas zonas rurales ideales para descansar y tomarse unos días de relax en pareja.
La isla de Menorca no es precisamente la más barata de las Baleares, de hecho, sus hoteles sólo para adultos puede que tengan unos precios más elevados que en el resto de las islas, sobre todo en verano. Pero si para ti lo importante es disfrutar de unas tranquilas vacaciones en pareja sin tener que soportar los gritos de otros niños en la piscina, entonces te recomiendo que eches un vistazo a estos hoteles que seguro no te dejan indiferente:

Hoteles sólo Adultos en Menorca:

Hotel Carlos III Solo para adultos en Menorca

Carlos III - Adults Only

Es Castell, Menorca
El Hotel Carlos III es uno de los hoteles sólo adultos en Menorca con mejores opiniones y excelente relación calidad-precio. Se encuentra en Es Castell, en una preciosa bahía natural de Mahón. Cuenta con habitaciones con vistas al mar y ofrece la posibilidad de alojarse con Media Pensión.
Vistas de la piscina del hotel Vanity Eden Binibeca en Menorca solo para adultos

Vanity Eden Binibeca - Adults Only

Binibeca, Menorca
Si estás buscando un hotel sólo adultos en Menorca con pensión completa, quizás te interese el Hotel Vanity Eden Binibeca. Ofrece unos precios bastante asequibles y se encuentra junto al mar y a sólo 8km del aeropuerto de Menorca.
Piscina del hotel Valentin Star en Menorca

Valentin Star - Adults Only

Cala en Bosch, Menorca
Este gran hotel sólo para adultos en Menorca, se encuentra cerca de Ciudadella y está bien comunicado con las calas del norte y sur. Podrás acceder a pie a la playa de Cala'n Bosch, siutada a sólo 250 metros del hotel. El hotel Valentín Star cuenta con una gran piscina exterior con terraza y bar, y en su restaurante podrás degustar la mejor cocina mediterránea. El hotel ofrece la posibilidad de alojarse con la modalidad Media Pensión para que ahorres unos euros en tus vacaciones en pareja en Menorca.
Exteriores de Agroturisme Perola en Mallorca Adults Only

Agroturisme Ca Na Xini

Ferreries, Menorca
Si lo que buscas para tus vacaciones en pareja en Menorca es un hotel rural sólo para adultos, también los hay. El Agroturisme Ca Na Xini es uno de ellos. Es un pequeño hotel con encanto situado en Ferreries, rodeado de entornos naturales y donde podrás disfrutar de unos días de relax absoluto alejado del ajetreo turístico de los hoteles de la costa. Se encuentra a poca distancia en coche de las playas, y destaca por su excelente servicio y confort.

Prueba otros destinos