Hoteles Sólo Adultos en Mallorca

Si buscas hoteles sólo adultos en Mallorca, te vas a sorprender, porque son más de 20 los hoteles que sólo admiten mayores de 18 años en esta bella isla de Baleares. Por ello se ha convertido en la isla más visitada por parejas que viajan sin niños en sus vacaciones.

Los bellos paisajes de la isla de Mallorca, sus preciosas calas llenas de colorido, las montañas del interior, y sus gentes, lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones en pareja o una escapada romántica.
Muchos son los hoteles que se han especializado y sólo admiten adultos entre sus clientes. Algunos de ellos son para mayores de 14 años, otros para mayores de 16 y otros para mayores de 18. Los hay para todos los gustos: con precios baratos, lujosos, hoteles para fiestas... Y los hemos reunido todos en la web www.hotelesparaadultos.com.

Hoteles sólo Adultos en Mallorca:

Hotel UR Palacio Avenida solo adultos en Mallorca

UR Palacio Avenida - Adults Only

Palma de Mallorca, Mallorca
Situado junto al centro de la ciudad de Palma, a unos minutos a pie de la famosa Catedral y del paseo marítimo, el Hotel UR Palacio Avenida es uno de los pocos hoteles solo adultos en Mallorca que se encuentra en la ciudad de Palma.
Hotel Melbeach Solo adultos en Mallorca

Melbeach Hotel & Spa - Adults Only

Canyamel, Mallorca
Si lo que buscas es un hotel solo para adultos en Mallorca alejado del ajetreo para disfrutar de unos días de relax, te recomendamos el Hotel Melbeach, un alojamiento único situado en una tranquila cala en la pequeña localidad de Canyamel. Es el hotel ideal para escapadas románticas en pareja a la isla de Mallorca.
Vista aérea del hotel Vanity Mallorca Adults Only

Vanity Hotel Suite- Adults Only

Cala Mesquida, Mallorca
Situado en el norte de la isla de Mallorca y rodeado de entornos naturales junto al mar, el Hotel Vanity Hotel Suite es uno de los hoteles solo adultos de Mallorca preferidos por parejas para sus vacaciones junto al mar. El hotel ofrece la posibilidad de alojarse con la modalidad media pensión o pensión completa, para que no tengas que salir del hotel en tus vacaciones sin niños, si no lo deseas.
Exteriores de Agroturisme Perola en Mallorca Adults Only

Agroturisme Perola "Only Adults"

Llucmajor, Mallorca
Para los amantes de la naturaleza que desean pasar unas vacaciones en un entorno rural en el centro de la isla, el Hotel Agroturisme Perola es uno de los más recomendados por quiénes lo han visitado. Todos los productos que se sirven en el hotel son elaborados en el lugar: carnes, verduras, mermeladas... ¡Irresistibles! Es el hotel ideal para escapadas románticas en pareja a la isla de Mallorca.
Piscina exterior del Mallorca Rocks Hotel

BH Mallorca - Adults Only

Magaluf, Mallorca
Sólo nos queda hacer mención de los no pocos hoteles sólo adultos en Mallorca destinados a fiestas con amigos. El BH Mallorca Hotel es uno de los hoteles de Magaluf, zona turística para jóvenes por excelencia, que además cuenta con fiestas nocturnas con dj's y animación. El lugar ideal para unas vacaciones de fiesta con los amigos en la isla de Mallorca.

Prueba otros destinos