Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Asturias

Publicado el por Verónica Arnedo

Los Hoteles Rurales con jacuzzi Privado en Asturias son los alojamientos más solicitados de la región. Disfrutar de una escapada romántica en uno de estos hoteles rurales con jacuzzi en la habitación de Asturias puede parecer un lujo, pero está al alcance de todos los bolsillos. Gracias a la gran oferta que existe, podrás encontrar hoteles con precios baratos en preciosos entornos naturales. Seguro que encuentras el alojamiento ideal para ti y tu pareja en unos de estos pequeños hoteles boutique que hemos seleccionado especialmente para ti:

Hoteles Rurales con Jacuzzi Privado en Asturias

Jacuzzi en la habitación de El Convento de Asturcon en Asturias
9.7 de 10 puntos
basado en 152 opiniones

El Convento de Asturcon

Lago, Asturias
Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi privado en Asturias mejor valorados. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche de Cangas de Onís, y a 11km de los Lagos y el Santuario de Covadonga. Disfruta de un baño de hidromasaje junto a tu pareja, y la mañana siguiente toma fuerzas con un rico desayuno elaborado con productos caseros y típicos del lugar. Las Habitaciones con jacuzzi son las de tipo Doble con Bañera de Hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

jacuzzi privado
8.5 de 10 puntos
basado en 230 opiniones

Pensión Covadonga

Cangas de Onís, Asturias
Otro de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación más solicitados por parejas es la Pensión Covadonga. Ubicada muy cerca del centro de la localidad y junto al río Sella, es ideal para una escapada romántica en los Picos de Europa. Las Habitaciones con jacuzzi son las de tipo Doble con Bañera de Hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

habitación con jacuzzi
9.1 de 10 puntos
basado en 330 opiniones

El Torrejón

Arenas de Cabrales, Asturias
En el Este de Asturias encontramos este precioso hotel rural con encanto en cuyas habitaciones Suite Deluxe podrás encontrar bañera de hidromasaje. Se trata de un pequeño hotel con encanto ideal para parejas que desean desconectar del ajetreo diario y disfrutar de una estancia romántica en plena naturaleza. En su mostrador podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de la amplia oferta turística de los alrededores.

+ Info y Reservas en Booking.com

hidromasaje hotel Villa San Remo
8.1 de 10 puntos
basado en 138 opiniones

Hotel Villa San Remo

Quintuelles, Asturias
Situado a sólo 5km de Gijón, este acogedor hotel rural cuenta con un bonito salón con chimenea y amplias zonas verdes por donde dar un bonito y romántico paseo. Sus habitaciones cuentan con fantásticas vistas al entorno natural que lo rodea. Las Habitaciones con jacuzzi son las de tipo Doble Superior.

+ Info y Reservas en Booking.com

Bañera de hidromasaje en la habitacion
8.7 de 10 puntos
basado en 150 opiniones

Hotel Mirador de Moriyón

Miravalles, Asturias
No te pierdas uno de los hoteles rurales con jacuzzi privado en Asturias más románticos de toda la región. Ofrece espectaculares vistas al mar y al entorno natural que lo rodea, y es el preferido por parejas para su escapada romántica. Las Habitaciones con jacuzzi son las de tipo Suite Junior con Bañera de Hidromasaje y vistas al mar.

+ Info y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitacion
7.7 de 10 puntos
basado en 232 opiniones

Hotel Casa Vitorio

Cudillero, Asturias
Cudillero es una de las localidades más bellas del norte de España, y uno de los destinos preferidos por parejas para su escapada romántica. Si además reservas tu habitación Suite Junior en el hotel rural Casa Vitorio, podrás gozar de tu propia bañera de hidromasaje privada.

+ Info y Reservas en Booking.com

Jacuzzi Privado
9.4 de 10 puntos
basado en 57 opiniones

Apartamentos Rurales Caxila

Luarca, Asturias
Si buscas un hotel rural con jacuzzi en la habitación en Asturias y cerca del mar, no te pierdas estos románticos apartamentos, donde además de gozar de unas fantásticas vistas desde la terraza, podrás encontrar apartamentos de 1 dormitorio con jacuzzi privado.

+ Info y Reservas en Booking.com

jacuzzi privado
9.1 de 10 puntos
basado en 126 opiniones

La Montaña Mágica

Vibaño, Asturias
Situado a sólo 10km de las playas de Llanes, este precioso hotel rural con jacuzzi privado es perfecto para una escapada romántica en Asturias. Además de contar con fabulosas vistas, al entorno natural que lo rodea, podrás realizar múltiples actividades al aire libre No te pierdas las habitaciones Suite con chimenea y bañera de hidromasaje.

+ Info y Reservas en Booking.com

jacuzzi redondo privado
8.6 de 10 puntos
basado en 73 opiniones

El Palacete Soñado

Castandiello, Asturias
A sólo 11km de la ciudad de Oviedo, este fantástico hotel rural de Asturias está dotado de suites con sauna y jacuzzi privado.Es uno de los hoteles preferidos por parejas para su escapada de fin de semana. Se encuentra ubicado en un bonito paraje natural, ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad.

+ Info y Reservas en Booking.com

villa deluxe con jacuzzi
8.7 de 10 puntos
basado en 104 opiniones

La Corte de Lugás

Lugás, Asturias
Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de lujo, no puedes perderte este alojamiento. Las Habitaciones con jacuzzi privado junto a la cama son las de tipo Villa Deluxe de 1 dormitorio. Además, están equipadas con chimenea, TV de pantalla plana, y grandes ventanas desde donde poder ver el bello paisaje que lo rodea.

+ Info y Reservas en Booking.com

hidromasaje en la habitación
8.3 de 10 puntos
basado en 21 opiniones

Hotel Rural La Llosa de Fombona

Susacasa, Asturias
Situado en plena campiña asturiana y a sólo 20km de Gijón, este hotel rural de Asturias con jacuzzi privado ofrece precios económicos para aquéllas parejas con el bolsillo más ajustado. Disfruta de una noche inolvidable en las románticas habitaciones de tipo Doble Superior con Bañera de Hidromasaje. Cuenta con salón con chimenea y una terraza al aire libre ideal para relajarse disfrutando del entorno.

+ Info y Reservas en Booking.com