Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitacion en Cádiz

Casa Henrietta

Jimena de la Frontera (Cádiz)
Un pequeño hotel rural en la provincia de Cádiz en la población de Jimena de la Frontera donde puedes disfrutar de unas habitaciones de estilo rústico y muebles de época decoradas con mucho gusto. Tienes restaurante y un bar de tapas de diseño. Se organizan paseos a caballo, cursos de pintura y muchas actividades ideales para disfrutar del relax de este lugar. Reserva la Suite Junior si quieres tener bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Jerez

Jerez de la Frontera (Cádiz)
No está exactamente en el campo pero se encuentra en medio de Jerez de la Frontera en una casa señorial rodeada de 4000 metros cuadrados de jardines que hacen que te sientas en plena naturaleza lejos de la ciudad. Cuenta con baño de vapor, gimnasio, piscina, servicio de masajes, restaurante y cafetería. Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje en el baño como en la fotografía.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas El Suspiro

Zahora (Cádiz)
Unas casas muy bien decoradas con cocina completa y todo lo necesario para estar como en tu propia casa. La playa se encuentra a menos de 1 kilómetro y está a 10 minutos en coche del parque natural de La Breña. Disfruta de un jacuzzi privado como el de la foto si reservas la casa de un dormitorio para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Martina

El Bosque (Cádiz)
Una casa rural decorada muy elegantemente en la población gaditana de El Bosque donde tienes tres habitaciones y todo tipo de equipamiento. Una de las habitaciones tiene jacuzzi junto a la cama como puedes ver en la fotografía. Un alojamiento muy elegante y recomendable desde el que visitar todos los entornos naturales de El Bosque.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio

Ubrique (Cádiz)
Un estudio para dos personas en forma de casa rural donde disponemos de cocina con microondas y tostadora. Dispone de jacuzzi privado para relajarte cuando vuelvas de disfrutar de la naturaleza y los alrededores en Ubrique. Uno de los más románticos para perderse en la naturaleza con tu pareja en cualquier ocasión.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Roca de Setenil

Setenil (Cádiz)
Una de las mejores casas rurales en la provincia de Cádiz con su jacuzzi privado y una decoración excelente. Ideal para disfrutar de la naturaleza y el campo andaluz en Setenil. Tiene capacidad hasta para 6 personas y es ideal para un grupo de amigos o familia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa La Vega

El Bosque
Una casa rural con capacidad hasta 10 personas con vistas a la montaña, piscina y jacuzzi. Es ideal para la práctica de actividades al aire libre, senderismo y disfrutar de la naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Alojamiento Rural El Chaparral

Setenil (Cádiz)
También en Setenil y con vistas a la sierra encontramos estas casas rurales con jacuzzi y piscina privada con una excelente valoración por parte de los clientes que se han alojado. Tiene además una excelente relación calidad-precio. Una excelente opción para disfrutar de la naturaleza en Cádiz con unas casas rurales muy bien acondicionadas y decoradas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural los Tadeos

Zahara de la Sierra, Cádiz
Precioso hotel rural situado en un entorno natural ideal para desconectar. Cuenta con bar y restaurante, y sus habitaciones ofrecen bonitas vistas a las montañas. La Habitación Doble con bañera de hidromasaje cuenta con un bonito jacuzzi redondo junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos