Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitacion en Barcelona

Si quieres escaparte del ajetreo de la ciudad y te apetece disfrutar de una noche romántica, aquí te dejamos un listado de hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona. La mayoría de ellos se ecuentran ubicados en plena naturaleza, a poca distancia de la costa. Ésta es la ventaja de la provincia de Barcelona, que puedes disfrutar de una escapada rural en uno de estos románticos hoteles y a la vez permanecer cerca de la costa por si te apetece visitarla en un día soleado.

Hoteles Rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona

El Molí de Pontons Hotel Rural

Pontons
Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona mejor valorados. Situado en la zona vinícola del Alto Penedés y con espectaculares vistas a Pontons y al río Foix, este romántico alojamiento cuenta con Suites con jacuzzi, y se te apetece viajar en familia, también tienes a tu disposición 1 apartamento de 2 dormitorios con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mas de la Sala

Sallent
Si quieres recargar las pilas y disfrutar de una escapada rural romántica en el interior de Barcelona, no te pierdas este moderno hotel situado a poco más de 1 hora en coche de la capita. Cuenta con suites con espectaculares jacuzzis, donde podrás gozar de una noche inolvidable, y después coger fuerzas con un rico y variado desayuno.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Comarquinal Bioresort

San Quintín de Mediona, Barcelona
Situado en la región del Alt Penedés y rodeado de viñedos, este precioso hotel rural de la provincia de Barcelona cuenta con románticas suites con jacuzzi privado. Si además eres amante del buen vino, podrás visitar varias bodegas de los alrededores, o, por qué no, relajarte en una tumbona del jardín junto a la piscina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Montaltmar

San Vicenç de Montalt, Barcelona
Si bien no se trata de un hotel rural propiamente dicho, nos hemos permitido el lujo de incluirlo en esta sección porque puede que se adapte a lo que estás buscando, ya que, además de contar con habitaciones con jacuzzi, se encuentra en una zona muy tranquila de San Vicenç de Montalt y cuenta con unos bonitos jardines con piscina, ideal para tomarte un descanso. Además, podrás permitirte el lujo de dar un romántico paseo por la playa, que se encuentra a sólo 5 minutos del hotel. Recuerda que las habitaciones superiores son las que disponen de jacuzzi privado..

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Petit Mirador

Torrellas de Llobregat, Barcelona
Situado en Torrellas de Llobregat, en lo alto de una colina con fabulosas vistas, este hotel rural conta con suites con una bonita bañera de hidromasaje redonda. Además, entre sus instalaciones podrás encontrar una piscina al aire libre, zona de barbacoa, y bonitos jardines. Se encuentra a menos de media hora en coche de Barcelona, por lo que resulta ideal para aquéllos que no desean desplazarse muy lejos de la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Moli De La Torre

Bigues i Riells
Este hotel rural de la provincia de Barcelona destaca por la calidad que ofrece, tanto en lo referente a comodidad (camas súper confortables, silencio durante la noche...) como en el excelente trato que ofrecen a sus clientes. En este hotel, ubicado en un antiguo molino restaurado, cada detalle cuenta, y por ello es uno de los más visitados de toda la región. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja no olvides que la única habitación con jacuzzi es la Suite.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Violeta

Castelltersol, Barcelona
Si buscas un hotel rural cálido y familiar, te recomendamos este pequeño hotel con encanto situado en Castelltersol, a menos de 1 hora en coche de la ciudad de Barcelona. Ofrece Suites con jacuzzi y además cuenta con un restaurante de deliciosa cocina típica catalana. Te recomendamos alojarte en régimen de media pensión, ¡no te arrepentirás!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ramón Park-Hotel

Santpedor
Si buscas hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona que admiten perros, te recomendamos este hotel con encanto situado a 5 minutos en coche de Manresa. Podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja y junto a tu mascota, que puede alojarse totalmente gratis (eso sí, bajo petición) Las suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Fonda La Masia Del Sola

Monistrol de Calders
Con una decoración cuidada y acogedora, este hotel rural con jacuzzi en la habitación en Barcelona se ha convertido en uno de los preferidos por las parejas para realizar una escapada romántica. El entorno que lo rodea es espectacular, y la cocina del restaurante, exquisita (no te la pierdas) Las Suites Junior ofrecen una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Urbisol

Calders
Situado en el interior de la provincia de Barcelona, este moderno hotel rural cuenta con suites con terraza y bañera de hidromasaje individual. Además, cuenta con un fantástico spa con jacuzzi para el uso de todos los clientes.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ca L'Agustinet

Vallcebre
No te piedas las habitacones tipo Suite de este romántico hotel rural con encanto de Barcelona, que cuentan con jacuzzi privado. Se encuentra ubicado dentro de un parque natural. Si te gustan los caballos, podrás disfrutar de su compañía en este hotel, ya que se encuentran sueltos por sus prados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Palou

Sant Pere de Ribes
Situado a 49 minutos en coche de la ciudad de Barcelona, este encantador hotel rural ofrece 8 acogedoras habitaciones decoradas de forma individual, así que te animamos a que las conozcas todas, aunque si buscas una bañera de hidromasaje, La Habitación "Algodón" es la única que cuenta con jacuzzi privado. Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de toda la provincia, 100% recomendable si quires sorprender a tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Cal Pau Cruset

Torrelles de Foix, Barcelona
Hotel rural perfecto para los amantes del vino. Lugar tranquilo y relajante ideal para tu escapada romántica en Barcelona. Podrás disfrutar de un espectacular jacuzzi privado en sus suites. También, en verano podrás refrescarte en la piscina exterior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com