Hoteles en Barcelona con jacuzzi en la habitación

jacuzzi en barcelona

Si buscas un alojamiento especial, no te pierdas los mejores Hoteles en Barcelona con jacuzzi en la Habitación, ideales para disfrutar con tu pareja de una noche inolvidable o para descansar y olvidarse del ajetreo diario.

En Barcelona hay una gran variedad de hoteles con habitaciones con jacuzzi: baratos, de lujo, rurales, con encanto... Así que te animamos a que eches un vistazo a esta sección donde seguro que encuentras la mejor habitacion con jacuzzi adaptada a tus preferencias y a tu bolsillo.

El Hotel Diagonal Zero de Barcelona es uno de los mejores hoteles en Barcelona con jacuzzi en la habitación. Si reservas la Habitación Suite podrás relajarte en el fantástico jacuzzi privado de la habitación. Además, cuenta con una bonita terraza con vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona.

 

Ver los Hoteles de Barcelona con jacuzzi en la Habitación

 

Si buscas hoteles rurales en barcelona con jacuzzi en la habitación, entonces te recomendamos El Molí Hotel Rural, un pequeño hotel situado en Pontons y que ofrece suites con jacuzzi a un precio realmente económico y con una relación calidad-precio excelente.

Si buscas un hotel boutique, entonces te recomdamos el Hotel Montaltmar, de 4 estrellas y situado en Sant Vicent de Montalt, a unos pasos de la playa y 30 mintuos en coche de Barcelona, que ofrece habitaciones superiores con jacuzzi.

En el centro de la ciudad de Barcelona puedes encontrar una gran variedad de lujosos y románticos hoteles con jacuzzi en la habitación, como el Hotel Roger de Lluria, el Hotel Cram, el Hotel Pullman Barcelona Skipper o el Petit Palace Museum.

En fin, que si estás pensando en sorprender a tu pareja con una noche especial, seguro que reservando en uno de estos hoteles en Barcelona con jacuzzi en la habitación aciertas y vives ¡una velada inolvidable!

Prueba otros destinos