Inicio > Hoteles con Piscina en la Habitacion > Valencia

Hoteles con Piscina en la Habitacion en Valencia

Qué mejor forma de pasar el verano que disfrutando de una piscina privada en la habitación en uno de estos hoteles de Valencia.

Uno de los hoteles más visitados de Valencia es elHotel Neptuno, un alojamiento espectacular situado junto al mar en Valencia y que cuenta con piscina privada, por lo que es el hotel ideal para conocer la ciudad de Valencia y los alrededores. Podrás dar un paseo por la extensa playa mientras te olvidas del ajetreo diario.

Hotel Neptuno

Valencia
Si buscas habitaciones con piscina privada en Valencia y no quieres alejarte mucho de la ciudad, no te pierdas este lujoso hotel situado junto al mar y que cuenta con espectaculares suites con jacuzzi exterior y vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otro de los hoteles con piscina en la habitacion en Valencia con más encanto es el Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel, situado en una maravillosa urbanización junto a la playa y que cuenta con Suites Golf con piscina privada.
Disfruta del sol de Valencia en uno de estos lujosos hoteles con suites con jacuzzi y vive unas vacaciones inolvidables en la mejor compañía.

Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel

Oliva, Valencia
Para los amantes del golf y de los hoteles de lujo, el Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel es su hotel ideal, pues tiene de todo: spa, campo de golf, zona para niños, restaurantes.... Y además, si reservas la Suite Golf podrás disfrutar de una fantástica terraza con piscina en la habitación, ideal para las calurosas noches de verano.

+ Información

Quizá te interese:
Los 7 Mejores Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Valencia