Hoteles con piscina en la habitación en Cádiz

No te pierdas estos fabulosos hoteles si estás pensando en difrutar de una noche romántica junto a tu pareja.

Entre los hoteles con piscina en la habitacion en Cádiz más lujosos y con mejor relación calidad-precio se encuentra el Palacio San Bartolomé. Se encuentra en el Puerto de Santa María y ocupa un antiguo palacio reformado del siglo XVIII. Entres sus habitaciones, si reservas la Suite Deluxe podrás relajarte un una fantástica piscina privada. Tentador, eh??

hoteles con piscina en la habitacion en Cádiz
8.9 de 10 puntos
basado en 183 opiniones

Palacio San Bartolomé

El Puerto de Santa María, Cádiz
Este es uno de los hoteles con piscina privada en la habitación en Cádiz más lujosos y románticos. Este bonito hotel con encanto está ubicado en un antiguo palacio en el Puerto de Santa María. Entre sus habitaciones las Suite Deluxe diponen de piscina en la habitacion.
Precios desde 73 € hasta 193 €.

+ Información

Si sois un grupo grande, en Arcos Gardens Golf Club & Country Estate podrás encontrar fabulosas villas de 5 dormitorios con capacidad para 10 personas y con piscina exterior privada.
También en Vivienda Rural Atlántico Sur podrás disfrutar en familia en una tranquila estancia en una de estas villas con piscina privada que pueden alojar de 6 a 8 personas.
Otro de los alojamientos estrella con piscina exterior privada en Cádiz son las casas rurales Blanco Rural, situadas en El Gastor, en la Sierra de Grazalema, a media hora en coche de Ronda y que cuentan con apartamentos de 2, 4, 6 y 8 personas.