Inicio > España > Canarias > Hoteles con jacuzzi en Lanzarote

Hoteles con jacuzzi en Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más bellas de Canarias. Su paisaje lunar y sus bellas playas hacen de esta isla una de las más visitadas por aquellos turistas que buscan tranquilidad y buen clima.
Hemos realizado una seleción de los mejores hoteles con jacuzzi en Lanzarote, hoteles con encanto, la mayoría de ellos con vistas al mar y con unas valoraciones excelentes por quiénes los han visitado.

Entre los hoteles mejor valorados de Lanzarote y que además cuentan con jacuzzi entre sus instalaciones, destacamos el Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un fabuloso alojamiento de cinco estrellas situado al sur de la isla y junto a Playa Blanca, una de las playas más bonitas de la isla.

El Hotel cuenta con un circuito de agua marina que incluye hidromasaje y cascadas de agua con música y cromoterapia. Podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos de salud y belleza.

Si estás buscando un hotel con buena relación calidad-precio y cerca de la playa en Lanzarote, no te pierdas el Hotel HD Beach Resort, situado a sólo 250 metros de la playa. Es uno de los hoteles con jacuzzi en Lanzarote mejor valorados y con un precio realmente asequible en relación a la calidad que ofrece. Entre sus instalaciones, podrás disfrutar de un spa con piscina cubierta, baños de hidromasaje y baño turco. Es un hotel ideal para toda la familia, ya que cuenta con habitaciones familiares y actividades para los más pequeños.

Otra opción para ir de vacaciones a Lanzarote es alojarte en una villa y disfrutar de total libertad de horarios a la vez que ahorras unos euros haciendo tus propios menús. Las Sun Grove Villas & Spa son ideales para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Lanzarote. Entre sus instalaciones puedes encontrar un jacuzzi, sauna, gimnasio y pista de tenis.

También en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el Hotel Sandos Papagayo Beach Resort cuenta con jacuzzi. En su Spa podrás encontrar baños de hidromasaje, baños de vapor y sauna. Además, si deseas ponerte en forma, cuenta con un gimnasio donde poner tu cuerpo a tono. El Hotel se encuentra a 600 metros de la playa del Papagayo.

Prueba otros destinos