Inicio > España > Aragón > Teruel

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Teruel

¿Te gusta la Naturaleza? Pues aqui te dejamos un listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Teruel, donde poder descansar y relajarse después de un largo día realizando senderismo por la montaña, o para pasar una velada romántica en pareja.

En Teruel, El Rincón de Naverrete, situado en Navarrete del Río, cuenta con habitaciones Suites con hidromasaje. Es un hotel muy romántico situado en plena naturaleza ideal para descansar y pasar unos días románticos en pareja.

En Teruel también podrás encontrar una gran variedad de hoteles que ofrecen jacuzzi entre sus instalaciones, como por ejemplo el Hotel La Trufa Negra, que ofrece habitaciones con oferta Spa en la que se incluye un circuito de 90 minutos por el fabuloso spa con jacuzzi y múltiples tratamientos de salud y belleza.

También en Lagaya Apartaments & Spa, situado en Valderrobres, puedes alojarte en modernos apartamentos para 2 o 4 personas en los que no te faltará de nada. Además, cuenta con un bonito spa con jacuzzi donde podrás relajarte después de pasear por el campo de Teruel.

También el Hotel Spa Balfagon, situado en la pequeña localidad de Cantavieja, en la provincia de Teruel, es uno de los hoteles con spa con jacuzzi donde podrás disfrutar de una sesión relajante con hidromasaje o tratamientos de salud y belleza.

En definiva, en Teruel podrás encontrar varios hoteles con jacuzzi ideales para desconectar y olvidarse del estrés diario, pues su entorno rural y sus tratamientos de salud harán que vuelvas como nuevo a casa.

Prueba otros destinos