Inicio > España > País Vasco > Guipúzcoa

Hoteles con jacuzzi en la habitación en San Sebastián y Guipúzcoa

San Sebastián es una de las ciudades más románticas de España. Ya sea por su bonita playa de La Concha, por el animado centro de la ciudad o por su irresistible gastronomía, es una ciudad que no debes perderte.

Si reservas en uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitación en San Sebastián, seguro que tu estancia en esta bonita ciudad se hace inolvidable.

San Sebastián cuenta con una gran variedad de habitaciones con jacuzzi, y entre estos hoteles podemos encontrar el hotel Tryp Orly, de cuatro estrellas, y con habitaciones con bañera de hidromasaje y bonitas vistas al mar.

Muy cerca de San Sebastián, puedes encontrar varios hoteles con jacuzzi en la habitación. Entre ellos el Hotel Jaizkibel, con habitaciones con bañera de hidromasaje, el hotel Aisia Deba, con suites con jacuzzi en la terraza, y el hotel Aisia Orio, con habitaciones con bañera de hidromasaje.

Te animamos a que eches un vistazo a estos hoteles:

ALT
7.6 de 10 puntos
basado en 454 opiniones

Tryp San Sebastián Orly Hotel

San Sebastián, Guipúzcoa
El Hotel Tryp Orly de San Sebastián es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación que ofrece fantásticas vistas al mar y la playa de La Concha. Cuenta con habitaciones Suites con bañera de hidromasaje, y es uno de los hoteles de San Sebastián mejor valorados.
Precios desde 75 € hasta 194 €.

+ Información

Hotel Itxas Gain Getaria

Getaria, Guipúzcoa
El Hotel Ixtas Gain Getaria se encuentra junto al mar y ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje.Disfruta de un fantástico desayuno en la terraza con vistas al mar, o si lo deseas, da un tranquilo paseo por esta bella localidad ideal para una escapada romántica en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Mondragon

Arrasate - Mondragon, Guipúzcoa
Situado a sólo 20 minutos de las playas de Deba, este hotel con encanto ofrece habitaciones Suite con jacuzzi privado. Vitoria se encuentra a menos de 15 minutos en coche, y San Sebastián a poco más de media hora.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos