Inicio > España > Murcia

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia

¿Viajas a la costa y quieres reservar una noche en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia?

Pues aquí te dejamos una lista de los hoteles que ofrecen habitaciones con jacuzzi. Recuerda que haciendo tu reserva online te aseguras de conseguir el mejor precio.

En Murcia puedes encontrar una gran variedad de suites con jacuzzi: hoteles baratos, rurales, de lujo, en la playa.

Entre los hoteles con jacuzzi en Murcia destacamos el Hotel Spa Los Periquitos, con una valoración muy alta por quiénes lo han visitado. Además de ofrecer un fabuloso spa, sus suites cuentan con una amplia bañera de hidromasaje.

También en Águilas, cerca de la playa, puedes disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el Hotel Don Miguel, que cuenta con jacuzzi en sus habitaciones suites, y a un precio realmente barato.

Si lo que buscas es un hotel con jacuzzi en la habitación en Murcia de lujo, entonces te recomendamos el InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa, un fabuloso hotel de cinco estrellas cuyas suites y habitaciones Deluxe ofrecen bañera de hidromasaje en el baño.

En fin, aquí te dejamos un listado de los mejores hoteles con suites con jacuzzi en Murcia que hemos encontrado:

jacuzzi en la habitación
8.5 de 10 puntos
basado en 63 opiniones

Hotel Spa Los Periquitos4 estrellas

Fortuna, Murcia
Considerado uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia, este encantador hotel situado en Fortuna cuenta con bañera de hidromasaje para dos personas en sus habitaciones Suite Junior. Además, también podrás relajarte en el spa con sauna, jacuzzi y baño turco con que cuenta el hotel.
Precios desde 45 € hasta 125 €.

+ Información