Inicio > España > Baleares > Menorca

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca

Menorca es una de las islas con más encanto de España. Destino preferido por los europeos, ofrece rincones con encanto que no dejan indiferente a nadie.

Te invitamos a que visites estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca, ideales para vivir unos días inolvidables con tu pareja.

El Hotel Capri Le Petit Spa, es uno de ellos. Situado en Mahón y a poca distancia a pie del puerto de la ciudad, es el hotel ideal conocer la isla y relajarse después de una largo día de turismo en la bañera de hidromasaje de sus habitaciones Deluxe. Además, cuenta con un Spa con jacuzzi sauna y gimnasio, y una terraza con bonitas vistas para todos los clientes del hotel.

Si quieres alejarte de la costa y descansar en un hotel rural a poca distancia del mar, te recomendamos el Hotel Rural Sant Ignasi, situado en Ciudadela y rodeado de entornos naturales por donde dar relajantes paseos. Si reservas la Suite Superior podrás disfrutar de un relajante baño en su amplia y romántica bañera de hidromasaje.

 

Estos son los mejores hoteles con suite con jacuzzi o con bañera de hidromasaje que hemos encontrado en Menorca:

habitacion con jacuzzi menorca
8.3 de 10 puntos
basado en 100 opiniones

Capri Le Petit Spa

Mahón, Menorca
Si quieres alojarte en un hotel romántico en el centro de Mahón, no te pierdas el hotel Capri Le Petit Spa, que ofrece habitaciones dobles con jacuzzi.
Precios desde 61 € hasta 123 €.

+ Información

jacuzzi hotel Sant Ignasi
8.5 de 10 puntos
basado en 31 opiniones

Hotel Rural Sant Ignasi

Ciutadella, Menorca
Situado en Ciudadela, al oeste de la isla de Menorca, este pequeño hotel con encanto ofrece fantásticas suites con jacuzzi en la habitación, y es uno de los hoteles de menorca mejor valorados. ¡Seguro que sorprendes a tu pareja!

+ Información

Prueba otros destinos