Hoteles con jacuzzi en la habitación en los Picos de Europa

Picos de Europa

Todos sabemos que Asturias y Cantabria son paraísos naturales ideales para una escapada romántica en pareja. Si además reservas una casa rural o uno de estos hoteles con jacuzzi en la habitación en Los Picos de Europa, tu estancia romántica puede ser inolvidable. Aquí te dejo un listado con una gran variedad de alojamientos situados dentro y en los alrededores de este fabuloso parque natural:

Casas Rurales y Hoteles con Jacuzzi Privado en los Picos de Europa:

Casona Malvasía - Adults Only

Cabezón de Liébana, Cantabria
Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Los Picos de Europa, te recomendamos este hotel sólo para adultos de Cantabria. La Casona Malvasía ofrece fabulosas vistas a las montañas y un entorno relajante para tu escapada romántica. Sus habitaciones Superiores cuentan con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Torrejón

Arenas de Cabrales, Asturias
Pequeño hotel rural situado en Arenas de Cabrales, al norte de los Picos de Europa. Se trata de unos de los hoteles con jacuzzi en la habitación mejor valorados de toda la región. Cuenta con una Suite Deluxe con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Laura

Turieno, Cantabria
Situado en Turieno, a sólo 2 km de Potes, este pequeño hotel rural de 10 habitaciones ofrece fantásticas vistas a los Picos de Europa. cuenta con suites con jacuzzi ideales para una estancia romántica. Además, en verano podrás gozar de una cena inolvidable en la terraza a la luz de las velas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Covadonga

Cangas de Onís, Asturias
Acogedor hotel de gestión familiar situado junto al centro de Cangas de Onís y a 15 minutos en coche del Santuario de Covadonga y Los Picos de Europa. Elige la Habitación Doble con bañera de hidromasaje si deseas tener unas estancia romántica en pareja donde disfrutar de tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto de la Habitación Doble Superior con jacuzzi privado.
Desde  99 €  Pareja/Noche*

Hotel & Spa La Casona de Cosgaya

Cosgaya, Cantabria
No te pierdas uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Los Picos de Europa con más encanto. Se encuentra a poca distancia del Mirador de Fuente De y cuenta con habitaciones dobles con bañera de hidromasaje y espectaculares suites con jacuzzi y chimenea con vistas al mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Bosque

Mieses, Cantabria
Este hotel se encuenta muy cerca de los Picos de Europa y el Mirador de Fuente De. Ofrece bonitas vistas al Parque Naturale, y sus habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Spa Cantabria Infinita

Cillorigo de Liebana, Cantabria
Si buscas casas rurales con jacuzzi en los Picos de Europa, no puedes dejar de visitar estos apartamentos. El apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje es ideal para parejas que buscan un alojamiento romántico, y puede alojar hasta 4 personas. Se encuentra a 30 minutos en coche del Mirador de Fuente De.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Chalets de Bores

Bores, Cantabria
Para familias y parejas que buscan casas rurales con jacuzzi privado cerca de los Picos de Europa, este es el lugar ideal. Se encuentra en Bores, rodeado de naturaleza, y a los pies del Parque Natural en la región cántabra. Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios equipados con una bonita bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Conventu del Asturcon

Lago, Asturias
El Conventu de Asturcon se encuentra a sólo 20 minutos en coche del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Se trata de un pequeño hotel rural con encanto rodeado de espacios naturales y muy cerca de Cangas de Onís. Sus habitaciones de tipo doble superior cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Maru

Camarmeña, Cantabria
Este fabuloso alojamiento situado en la parte cántabra de Los Picos de Europa se encuentra junto al río Cares. Sin duda, un entorno ideal para tomarse un descanso o unas vacaciones románticas en pareja. Las habitaciones superiores están equipadas con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa de Juansabeli

Arenas de Cabrales, Asturias
Alojamiento con encanto situado al norte de los Picos de Europa, ideal como punto de partida para conocer este precioso Parque Natural. Cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje, donde podrás darte un baño relajante después de un largo día de turismo por los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Valle del Oso

Lerones, Cantabria
Con una ubicación ideal, tanto para visitar la bonita costa cántabra como los Picos de Europa, este hotel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del Parque Nacional, y es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en los Picos de Europa mejor valorados. Cuenta con románticas habitaciones suites con bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

¿Se te queda corto el listado? Prueba a buscar por provincias: