Habitaciones con jacuzzi en Barcelona

Habitaciones con jacuzzi en Barcelona

Si vives en Barcelona y estás pensando en sorprender a tu pareja, o si deseas disfrutar de una velada inolvidable en compañía, no te pierdas este listado de hoteles, donde seguro que encuentras tu habitacion con jacuzzi en Barcelona.

Ver Todos

En Barcelona puedes encontrar una gran variedad de habitaciones con jacuzzi, para todos los gustos y de todos los precios: baratos, de lujo, rurales, con vistas al mar... Todos ellos decorados hasta el último detalle para que esa noche sea especial. Si quieres que te recomendemos una habitacion con jacuzzi en Barcelona, aquí te mostramos un listado de los que nos han parecido más románticos:
  • Hotel Diagonal Zero: Es un moderno hotel situado en la zona de Sant Martí, muy bien valorado por quiénes lo han vistiado. Entre sus instalaciones puedes encontrar un fantástico Spa-Balneario con sauna finlandesa y baño turco. También cuenta con una bonita azotea con piscina y vistas de la ciudad de Barcelona. Pero lo mejor te espera en las habitaciones suite, donde te sorprenderá el jacuzzi privado de la habitación.
  • El Hotel Montaltmar, en San Vicenç de Montalt, a 30 minutos en coche de Barcelona, es un pequeño hotel boutique que cuenta con habitaciones superiores con bañera de hidromasaje, y es ideal para olvidarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de unos días de relax en la habitacion con jacuzzi.
  • El Hotel Roger de LLuria, situado en la moderna zona del Eixample, es un fantástico hotel de lujo. Si buscas una habitacion con jacuzzi en Barcelona de lujo, no te pierdas este hotel, en cuyas habitaciones Deluxe puedes econtrar un bonito jacuzzi con televisión en el baño. ¿Se puede pedir más? Además, está rodeado de bares y restaurantes, por lo que te lo recomendamos si deseas gozar de una cena romántica por Barcelona y terminar la noche en el jacuzzi privado de tu habitación.
  • Si te gustan los hoteles rurales con encanto, y buscas una habitacion con jacuzzi cerca de Barcelona, entonces no te pierdas El Molí Hotel Rural, un pequeño y romántico hotel situado en Pontons que tiene habitaciones Suites con jacuzzi.

Como ves, en Barcelona puedes encontrar una gran variedad de habitaciones con jacuzzi, así que te animamos a que eches un vistazo al listado completo, porque seguro que encuentras el mejor hotel para tí y tu pareja y vives unos días romanticos e inolvidables.

Prueba otros destinos