Como Preparar una Noche Romantica

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja y no sabes como preparar una noche romántica? Pues no te pierdas este artículo donde podrás encontrar los mejores trucos para hacer que tu pareja disfrute de una noche inolvidable:

Como Preparar una Noche Romántica. Pasos:

  1. Busca un lugar donde podáis disfrutar de una cena romántica en total intimidad. De nada sirve preparar una noche especial en pareja si no podéis disfrutar de total intimidad y tranquilidad. Puede ser en casa, en un restaurante romántico con reservado, o en la suite de un hotel que cuente con servicio de habitaciones las 24 horas.
  2. Acércate a una floristería y compra pétalos de rosa, incienso y velas aromáticas. Si buscas algo más económico, en las tiendas multiprecio también puedes encontrar estos productos más baratos (aunque en este caso los pétalos de rosa serán artificiales -si después tienes que limpiar tú, mejor éstos porque no manchan-)
  3. ¿Te gusta el vino? Pues esta es una buena excusa para tomarlo. Da igual si es tinto, rosado o blanco. Tomar vino durante la cena (con unas buenas copas, por supuesto) le da un toque de elegancia a la velada, y hace que la cena sea más pausada. Un cruce de miradas cómplices mientras tomáis un trago de vuestras copas pondrá los sentidos a flor de piel
  4. ¿Qué cenar?
    • Puedes optar por preparar el plato preferido de tu pareja (Se sentirá muy especial)
    • Si no tienes mucho tiempo, otra opción es comprar unos snaks (patatas fritas, por ejemplo) un poco de jamón, queso curado ( o cualquier otro fiambre que os guste), un poco de mariso (langostinos, gambas saladas) y preparar unos canapés fríos. Con esto tienes una cena ligera y preparada en poco tiempo. Lo importante es que no estés atareado/a en la cocina en el momento de la cena y puedas disfrutar del momento sin distracciones ni obligaciones.
    • Si vais a cenar en un hotel o restaurante, elige una cena ligera y que no se estropee si se enfría, para poder comer tranquilamente y sin prisas.
    • En cualquier caso, mejor que sea un plato no muy pesado para no sufrir después una pesada digestión.
  5. ¿Y de Postre? ¿Qué tal unas fresas con chocolate acompañadas de cava? En cualquier supermercado podrás encontrar chocolate para fundir. Quizá las fresas te cueste más encontrarlas fuera de temporada (puedes comprar otro tipo de fruta que os guste o acercarte a una tienda especializada en todo tipo de frutas). Si tienes pensado reservar una habitación de hotel, haz tu encargo cuando realices la reserva, seguro que cumplen tus espectativas.

Prueba otros destinos