Inicio > Casas Rurales con jacuzzi Privado > Asturias

AXTUR. Casas Rurales con Jacuzzi Privado en Asturias

Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en Asturias, no te pierdas estas fantásticas casas rurales con encanto.

jacuzzi
8.5
de 10 puntos
basado en 19 opiniones (disponibles en breve)

El complejo Axtur está compuesto por 5 pequeñas casas rurales (cuatro de ellas con jacuzzi), ubicadas en lugares diferentes (valles, desfiladeros, pequeños pueblos...) con vistas panorámicas y a poca distancia de Cangas de Onís y los Picos de Europa.

Cada casa está decorada de forma individual y cuentan con cocina, salón con chimenea y habitación con jacuzzi.

Precios Orientativos: Desde 54.5 € hasta 129 €. (El pago se realiza de la siguiente forma: 50% al realizar la reserva y 50% a la llegada)

Aquí te dejo un listado con las principales características de cada una de estas casas rurales con jacuzzi privado en Asturias:

AXTUR. Casas Rurales con Jacuzzi Privado en Asturias:

Casa Aguas del Sella

Amieva - Precendi, A 10km de Cangas de Onís (Asturias)
La Casa Rural Aguas del Sella es para 2 personas y cuenta con una gran bañera de hidromasaje junto a la cama. Está ubicada en la planta baja de una casa de dos apartamentos con entradas independientes. Se encuentra a sólo 10 minutos de Cangas de Onís junto Río Sella.

+ Información

Casa Parque de Ponga

Cazo , En el Parque Natural de Ponga. Picos de Europa, (Asturias)
La Casa Parque de Ponga, también para 2 adultos, se encuentra en el Parque de Ponga, en los Picos de Europa, en un pequeño pueblo de montaña tranquilo y acogedor. La Suite ocupa la planta superior, y cuenta con salón comedor con cocina y chimenea y un dormitorio con un espectacular jacuzzi con vistas.

+ Información

Casa Aguas del Bosque de Taranes

Taranes, A 26km de Cangas de Onís en el Parque Natural de Ponga (Asturias)
La Casa Aguas del Bosque de Taranes es una de las casas rurales con jacuzzi en Asturias más espectaculares. Cuenta con 2 dormitorios, con lo que puede alojar hasta 4 personas, y ofrece un jacuzzi independiente junto a las habitaciones. Se encuentra en la pequeña localidad de Taranes, y es el alojamiento ideal para conocer cualquier rincón del Parque Natural de Ponga

+ Información

Casa Aguas del Beyo

Desfiladero de Beyos, en el Parque Nacional de los Picos de Europa (Asturias)
La Casa Rural Aguas del Beyo se encuentra ubicada en un impresionante desfiladero labrado en la roca por las aguas del Sella. La casa está formada por dos apartamentos independientes. La casa Aguas del Beyo se encuentra en la planta baja. Cuenta con salón-cocina con chimenea y un dormitorio con jacuzzi a nivel del suelo de estilo oriental.

+ Información

Prueba otros destinos