Inicio > España > Asturias > Casas Rurales para 2 Personas

Casas Rurales con Jacuzzi Privado en Asturias para 2 Personas

Encontrar casas rurales en Asturias en una tarea fácil, sobre todo si viajas en grupo. Pero cuando buscas una casa rural para parejas viene el verdadero problema, pues la mayoría de ellas son grandes caseríos que pueden alojar grandes grupos.
En HotelesconJacuzzi.es hemos hecho el trabajo por tí, y hemos seleccionado todas las casas rurales para parejas y con jacuzzi privado, para que tu búsqueda de casas para 2 personas sea rápida y sencilla y te preocupes de lo verdaderamente importante: ¡Disfrutarlas!

Apartamentos Rurales Caxila

Luarca, Asturias
Situados a sólo 2km de Luarca, y en un bonito entorno natural, este fantásticos apartamentos son ideales para parejas, ya que cuentan con casas abuhardilladas para 2 personas con un romántico jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Pacho Apartamentos Rurales

Luarca, Asturias
Estos apartamentos, aunque son de 2 dormitorios, también los puedes reservar si viajas en pareja, aunque una habitación te quede vacía. Al igual que los anteriores, se encuentran a muy poca distancia de la bella Luarca. Recuerda reservar el apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Corte de Lugás

Lugás, Asturias
Alójate en una casa típica asturiana del siglo XVII y disfruta de una escapada romántica en pareja inolvidable. Este conjunto de habitaciones cuenta con 2 Villas Deluxe, ideales para parejas, con entrada independiente, cocina, y tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Aguasaliu

Ponga, Asturias
Si buscas casas rurales con jacuzzi privado en Asturias para 2 personas, no te pierdas este acodedor alojamiento rural situado junto al Parque Nacional de los Picos de Europa. Los Lagos de Covadonga se encuentran a sólo 11 km. Los Apartamentos de 1 Dormitorio con Bañera de Hidromasaje son ideales para una escapada romántica en pareja a Asturias, ya que cuentan con jacuzzi privado junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Viduedo

Santa Eulalia de Oscos, Asturias
En la región más occidental de Asturias podemos encontrar este conjunto de casas rurales que resulta de lo más romántico para tus vacaciones en pareja. Se encuentran rodeados de naturaleza, y están equipados con cocina completa para elaborar tus propios menús y vivir una escapada romántica a tu aire. Las casas de 1 y 2 dormitorios cuentan con espectaculares jacuzzis privados junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Estas son las casas rurales para 2 personas que hemos encontrado con jacuzzi privado. La mayoría de las casas rurales de Asturias son para grupos grandes, y conllevan un gasto elevado. Así que si buscas un alojamieto únicamente para ti y tu pareja y este listado se te queda corto, puede que te interese más reservar un hotel rural. Echa un vistazo a estos enlaces:
Quizá también te interese:

Prueba otros destinos