Hotel Villa del Mar **** (Benidorm)

Hotel en primera línea de la Playa en Benidorm donde podemos disfrutar de jacuzzi privado

¿Buscas un hotel muy romántico y especial con jacuzzi en Benidorm? Si es así aquí te mostramos uno de los hoteles con jacuzzi mejor valorados que vas a encontrar y donde además puedes disfrutar de piscina privada y Spa.

En Benidorm puedes disfrutar de buen clima durante prácticamente todo el año, uno de los motivos por los que es el destino de escapadas románticas en pareja de aquellos que quieres disfrutar del mar, la playa y de un buen hotel como el que te presentamos.

 

¿Qué tiene el Hotel Villa del Mar especial para pasar una noche romántica?

Para empezar una fantástica habitación con jacuzzi con vistas al mar desde la novena planta con el jacuzzi junto a la ventana. También tienes un spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y centro de fitness perfecto para relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina.

Además, es uno de los hoteles mejor situados de Benidorm ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales y con mejor oferta de ocio y gastronómica.

Es un hotel que en general está muy bien valorado por las parejas que le dan de media un 9,5 sobre 10.

 

¿Qué habitaciones con jacuzzi hay en el Hotel Villa del Mar?

Aquí puedes encontrar jacuzzi en la habitación en la habitación doble con bañera de hidromasaje donde además puedes disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

Vistas al mar desde la habitación doble con jacuzzi

 

¿Que opinaron los huéspedes del Hotel Villa del Mar tras su estancia?

En general los huéspedes de este hotel de Benidorm destacan las vistas desde las habitaciones más altas, en muchos casos con el jacuzzi junto a la ventana. El trato del personal y la calidad de la comida es otro de los puntos que más han destacado las parejas que se alojaron en el Hotel Villa del Mar.

Ir al hotel