Inicio > España > Pais Vasco > Álava

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava

Hospedería de los Parajes3 estrellas

Laguardia, Álava
Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava más románticos. De sus 18 habitaciones, 6 de ellas disponen de un precioso jacuzzi en la habitacion. El hotel se encuentra en el centro de la localidad de Laguardia, donde podrás disfrutar de múltiples tratamientos en su spa, tales como la vinoterapia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Castillo El Collado2 estrellas

Laguarida, Álava
Pequeño y acogedor hotel rural ubicado en un antiguo castillo del campo vasco. Cada una de sus habitaciones está decorada de forma individual, y ofre suites con un fantástico jacuzzi en la habitación

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Coto Hotel Restaurante 2 estrellas

Vitoria-Gasteiz, Álava
Este hotel con encanto ubicado en un antiguo caserío vasco, dispone de 10 habitaciones. De decoración clásica, las habitaciones son luminosas y con maravillosas vistas al entorno natural que le rodea. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

No te pierdas estos hoteles, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Álava:

Gran Hotel Lakua5 estrellas

Vitoria-Gasteiz, Álava
Muy cercano a los modernos centros comerciales y a la ciudad de Vitoria, encontramos este bonito hotel decorado cuidando cada detalle, con habitaciones amplias y luminosas. El hotel cuenta con varios jacuzzis con preciosas vista a la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Marques de Riscal, a Luxury Collection5 estrellas

Elciego, Álava
Hotel situado en la Rioja Alavesa, de diseño moderno y espectacular, que nos ofrece Piscina cubierta, Spa-Balneario, Gimnasio, jacuzzi, Sauna y Masajista y múliples tratamientos de salud belleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas: