Inicio > España > Navarra

Hoteles con jacuzzi en la Habitación en Navarra

Hotel Ríos3 estrellas

Hotel Ríos, Navarra
Hotel con encanto de 23 habitaciones dobles completamente equipadas con climatización, televisión, teléfono, línea Adsl, minibar, caja fuerte, hilo musical... Además, dispone de dos lujosas suite decoradas minuciosamente, con jacuzzi para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Juglar3 estrellas

Olite, Navarra
Hotel con encanto situado junto al centro histórico de la ciudad de Olite, rodeado de jardines y con piscina privada. Las habitaciones cuentan con conexión a internet gratuita, albornoz y zapatillas. Las Suites tienen un fantástico jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa de Andosilla3 estrellas

Andosilla, Navarra
Hotel con una excelente relación calidad-precio. Sus habitaciones, con suelos de madera, son amplias y confortables. Entre ellas, las Suites cuentan con una amplia bañera de hidromasaje para 2 personas y minibar gratuito, y a un precio muy asequible.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Iribarnia3 estrellas

Lantz, Navarra
Fantástico hotel con encanto, perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas o hacer una escapada romántica. Ubicado en una antigua granja y rodeado de verdes prados, tiene 10 habitaciones, y entre ellas, cuentan con una suite de mide 50 m² y dispone de una cama doble, un salón con sofás, baño completo con jacuzzi, chimenea y terraza amueblada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Ibaiondo3 estrellas

Olave, Navarra
Este pequeño hotel con encanto se encuentra a sólo 10km de Pamplona. Rodeado de entornos naturales, es el hotel ideal para tomarse un descanso y conocer los lugares más turísticos de Navarra gracias a su ubicación privilegiada. Cuenta con habitaciones de tipo doble superior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Churrut Hotel 3 estrellas

Vera de Bidasoa, Navarra
Hotel romántico de 17 habitaciones situado en un enclave privilegiado con vistas a un maravilloso entorno natural. Tiene unos hermosos jardines donde podrás relajarte y liberarte del estrés diario. Las habitaciones suite cuentan con una bonita bañera de hidromasaje. Además, se encuentra muy cerca de centros de Talasoterapia que hay en la zona, donde podrás disfrutar de Spa con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Ciudad de Corella2 estrellas

Corella, Navarra
Es uno de los hoteles de Navarra más impresionantes, ya que tienen un enorme vestíbulo con fuentes en el interior. También ofrece servicio de yoga personalizado y masajes. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y las suite ofrecen jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural Lakoak

Garínoain, Navarra
Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de la naturaleza en Navarra, no te pierdas este pequeño hotel con encanto de trato familiar que ofrece habitaciones suites con jacuzzi. Se encuentra a media hora en coche de Pamplona y ha sido muy bien valorado por quiénes lo han visitado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Santamaria3 estrellas

Tudela, Navarra
Hotel situado a 5 minutos del centro histórico de Tudela. Desde él podrás acceder andando a todos los lugares de interés de la ciudad. En la habitación suite junior cuenta con una amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Venta de Etxalar3 estrellas

Etxalar, Navarra
El Hotel Venta de Etxalar se encuentra al norte de Navarra, cerca del río Bidasoa y rodeado de un bonito entorno natural. Enstres usu instalaciones podrás encontrar un jacuzzi donde relajarte, o si lo deseas, puedes reservar la suite con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Latorrién de Ane3 estrellas

Mues, Navarra
Si vas de vacaciones a Navarra y quieres alojarte en un hotel con encanto que además disponga de habitaciones con jacuzzi, no te pierdas el Hotel Latorrién de Ane, ubicado en una antigua casa rural y cuyas Suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

 

No te pierdas estos hoteles de Navarra, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Navarra:

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa4 estrellas

Gorraiz, Navarra
Hotel situado en pleno campo de Navarra, que ofrece Spa-Balneario, Gimnasio, jacuzzi, Sauna, Baño turco y Baño de vapor. Es uno de los hoteles con jacuzzi en Navarra mejor valorados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Señorío de Ursua3 estrellas

Arizcun, Navarra
Hotel rural, ideal para disfrutar del encanto de la naturaleza de Navarra y de su Spa-Balneario, jacuzzi, Sauna, Baño turco y Baño de vapor

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa El Mirador de Ulzama4 estrellas

Urrizola-Galáin, Navarra
Uno de los hoteles más bonitos de Navarra, ubicado en plena naturaleza, ideal para relajarse en su Spa-Balneario con jacuzzi, sauna y masajista, y piscina exterior. Algunas habitaciones suite cuentan con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com