Hotel Spa Los Periquitos 4 estrellas

Fortuna, Murcia
jacuzzi
Precios desde 45 € hasta 127 €.
8.3 de 10 puntos
basado en 53 opiniones

Habitacion con jacuzzi: Suites

Relájate en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia, más elegante y con encanto.
El hotel se encuentra en la localidad de Fortuna, que se caracteriza por sus aguas termales.
Las suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje en la habitación. Además cuenta con mesa de trabajo, servicio despertador, regalos de baño, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, wifi, mini bar y caja fuerte.
El hotel dispone de recepción, caja fuerte, sala de estar con wifi, piscina exterior rodeada de entornos naturales, spa, sala de reunión, sala de banquetes, parking gratuito, terraza e información turística de los lugares a visitar.
En el restaurante gastronómico disfrutarás de cocina elaborada. En el restaurante tradicional, degustarás platos de la cocina murciana, y en la cafetería podrás disfrutar de cocina típica murciana, tapas etc.
El circuito de spa invita a la relajación y al bienestar. Está equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Podrás disfrutar de los masajes y tratamientos más avanzados.
Cuenta con una piscina cubierta todo el año, y la piscina exterior está abierta en verano.

General
Parking gratuito, ,
Servicios
Internet
Comida & bebida
Restaurante, Bar
Sauna, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje (exterior), Baño turco, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada), Caja fuerte, Terraza, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Peluquería / Salón de belleza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores