Inicio > México

Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion en México

Beach Palace-All Inclusive

Cancún
Un complejo con todo incluido con spa, piscinas y todo lujo de servicios donde se puede disfrutar de jacuzzi privado en todas las habitaciones y en algunas se encuentra junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en la Suite Junior frente al mar.
Desde  247 $  Pareja/Noche*

Capella Ixtapa Resort & Spa

Ixtapa
Un hotel de 5 estrellas en un acantilado y muy cerca de la playa donde todas las habitaciones tienen su propio jacuzzi privado con unas vistas al mar de gran belleza. No te pierdas este hotel tan buscado por parejas que buscan una noche especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en la Habitación Deluxe.
Desde  365 $  Pareja/Noche*

Hard Rock Hotel Vallarta All Inclusive

Nuevo Vallarta
Un todo incluido de 5 estrellas en Nuevo Vallarta con piscina de borde infinito y jacuzzi junto al mar donde todas las habitaciones tienen su propio jacuzzi junto a la cama. Un lugar de los más romántico junto al mar y la playa de Bahia de Banderas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hidromasaje en la Habitación Deluxe para una estancia muy especial o aniversario de bodas.
Desde  382 $  Pareja/Noche*

Hard Rock Hotel Riviera Maya - Hacienda All Inclusive

Puerto Aventuras
Un hotel de 5 estrellas todo incluido donde todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Tiene muy buena valoración, 5 piscinas y toboganes que llegan hasta playas vírgenes. Un hotel de primera donde además tenemos programa de animación por si viajamos con niños.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bañera de hidromasaje en la Villa de 3 dormitorios - Todo incluido.
Desde  1291 $  /Noche*

Pueblo Bonito Emerald Luxury Villas & Spa All Inclusive

Mazatlán
Una villa de 3 dormitorios todo incluido dentro de un complejo de golf donde tenemos a nuestra disposición un spa, piscina al aire libre y gimnasio. En este alojamiento la Villa de 3 dormitorios y la tienen bañera de hidromasaje privada en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Villa Serenity con piscina con jacuzzi privado para estancias románticas.
Desde  527 $  Pareja/Noche*

Banyan Tree Mayakoba

Playa del Carmen
Un complejo de 5 estrellas en Playa del Carmen con spa y donde se puede disfrutar de villas con su propia piscina privada. Además en el complejo tenemos 11 restaurantes y tiene una excelente valoración. Un lugar para disfrutar en pareja y alojarte en tu propio villa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Interior de la Suite Junior Deluxe donde tienes bañera de hidromasaje.
Desde  267 $  Pareja/Noche*

Valentin Imperial Maya All Inclusive - Adults Only

Puerto Morelos
Un espectacular hotel de 5 estrellas todo incluido y sólo para adultos en un tramo de playa privada de 2,5 km, en Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Además tiene un spa, excelente oferta gastronómica y todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. Por estos motivos es uno de los mejores destinos que puedes encontrar en Puerto Morelos si quieres disfrutar de una estancia romántica en uno de los mejores hoteles.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje muy romántica para disfrutar de una noche en pareja.
Desde  399 $  Pareja/Noche*

Casa de los Suenos

Isla Mujeres
Un hotel boutique de cinco estrellas con acceso directo a la playa y con piscina de borde infinito y servicio de masajes donde podemos elegir suites con unas impresionantes vistas al panorámicas al mar. No olvides que la Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje y la Suite Presidencial tienen jacuzzi privado perfecto para una noche romántica en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Este es la Suite Deluxe para disfrutar con tu pareja de un jacuzzi privado.
Desde  3952 MXN  Pareja/Noche*

Hacienda Xcanatun

Mérida
Otro excelente hotel de cinco estrellas en la ciudad de Mérida ubicado en una hacienda del siglo XVIII donde los clientes pueden disfrutar de piscina, un spa con muchos tratamientos y un excelente restaurante con cocina de fusión francesa con ingredientes caribeños y del Yucatán. Sólo la Suite Deluxe y la Suite Principal tienen jacuzzi, tenlo en cuenta cuando reserves en este alojamiento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto y detalle de jacuzzi en la Suite Master con bañera de hidromasaje.
Desde  2633 MXN  Pareja/Noche*

Hotel Beverly

Ciudad de México
Cerca del World Trade Center Ciudad de México se encuentra este hotel de 4 estrellas donde puedes reservar la Suite Master con bañera de hidromasaje para una estancia romántica ya que tiene un fantástico jacuzzi junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en la Suite con bañera de hidromasaje y vistas a la piscina.
Desde  84 $  Pareja/Noche*

Hotel Merida Santiago

Mérida
Uno de los mejor valorados de la ciuda de Mérida donde las amplias habitaciones se distribuyen alrededor de la piscina de este hotel con tanto encanto. La Suite con bañera de hidromasaje y vistas a la piscina y la Suite Superior con bañera de hidromasaje y vistas a la piscina tienen jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive

Playa del Carmen
Otro gran resort todo incluido de 5 estrellas de Playa del Carmen con muy buena puntuación, spa, piscina exterior y excelentes restaurantes donde degustar la gastronomía de México e internacional. Las habitaciones tienen jacuzzi privado y algunas tienen piscina privada.. Un destino de gran calidad que te invitamos a descubrir si viajas acompañado de tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Jacuzzi privado en la Suite Principal.
Desde  155 $  Pareja/Noche*

Quinta Don Jose Boutique Hotel

Guadalajara
Un excelente hotel boutique con una buen precio donde alojarte con tu pareja y tener un entorno elegante. Para los que quieran disfrutar en pareja de un jacuzzi privado, lo encontrarán en la Suite Principal o la Suite Principal con vistas a la piscina.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Azul Ixtapa Grand All Inclusive Suites - Spa & Convention Center

Ixtapa
Un hotel de 5 estrellas en Ixtapa con suites de lujo con su propio jacuzzi privado junto a la cama.. Además tiene un fantástico spa para relajarse y poner la guinda a una espacapa romántica a este hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Suite Royal Junior y foto de la bañera de hidromasaje que puedes disfrutar.
Desde  496 $  Pareja/Noche*

The Royal Suites Yucatan by Palladium - Adults Only

Akumal
Uno de los mejores alojamientos que se pueden encontrar para parejas y también de los mejor valorados. Es un hotel solo para adultos con spa, piscina y gimnasio acuático. Tiene su propia playa VIP privada con camas balinesas y las suites tienen jacuzzi privado. No dudes en elegir un hotel como este si quieres una estancia muy especial con tu pareja pero recuerda que suele tener mucha demanda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun-All Inclusive

Isla Mujeres
Un hotel de lujo donde todas las habitaciones tienen jacuzzi privado y es uno de los más buscados por las parejas que visitan Isla Mujeres. Un hotel que no te puedes perder si quieres una estancia muy especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Anticavilla Hotel & SPA

Cuernavaca
Un hotel de cinco estrellas de lujo superelegante donde podemos disfrutar de un spa de diseño y piscina de borde infinito. Busca las habitaciones la Suite Presidencial o la Suite Principal si quieres sorprender a tu pareja con un jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto y detalle de jacuzzi en la Villa.
Desde  35000 MXN  /Noche*

Presidential Suite by Grand Hotel Acapulco

Acapulco
Una enorme y lujosa villa en Acapulco con 3 dormitorios y donde podemos disfrutar de un jacuzzi privado muy relajante.. Más de 550 metros cuadrados para alojarno con un grupo grande o en parejas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Golden Parnassus Resort & Spa - All Inclusive

Cancún
Disfruta con tu pareja de este excelente todo incluido especial solo para adultos. Siéntete mimado en este complejo enfocado al relax y la diversión. Cabe destacar las habitaciones Club Laguna y Club Océano con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otros destinos con jacuzzi privado en México: