Inicio > Estados Unidos

Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion en Estados Unidos

Tropicana Las Vegas a DoubleTree by Hilton Hotel and Resort

Las Vegas
Un hotel de 4 estrellas con casino, piscinas y spa para disfrutar de una estancia especial en las Vegas. Busca la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje si viajas con tu pareja y quieres disfrutar de una noche muy especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Brizo

Miami
Si buscas algo lujoso y espectacular no dejes de visitar esta villa donde puedes tener todo tipo de comodidades y por supuesto de jacuzzi privado. Un lugar para visitar en grupo o en familia tener todo una villa en Miami para tus vacaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bañera de hidromasaje en la Villa de 3 dormitorios con bañera de hidromasaje.
Desde  405 $  Pareja/Noche*

Magic Village Resort

Orlando
Un fantástico resort en Orlando desde el que visitar los muchos parques temáticos que nos ofrece la ciudad y también donde nos pofremos relajar en sus piscinas privadas. Disfruta de la villa de 3 dormitorios y de su jacuzzi privado si viajas con tu pareja y quieres darle una sorpresa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Habitación con bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad - 1 cama extragrande con bañera de hidromasaje.
Desde  148 $  Pareja/Noche*

Hotel ICON, Autograph Collection

Houston
Un hotel para viajar con tu pareja y disfrutar del lujo de este hotel a muy buen precio. La Suite con vistas y la habitación con bañera de hidromasaje son especialmente pensadas para una noche romántica por que son las que tienen jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Monte Carlo

Las Vegas
Un hotel ideal para parejas que viajen a Las Vegas en busca de un lugar con todas las atracciones posibles, con spa, restaurantes y todo tipo de comodidades. Si viajas en compañía recuerda que la Suite con Spa es la que tiene un espectacular jacuzzi en la habitación junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com