Gaudint Barcelona Suites

Barcelona
bañera de hidromasaje del Gaudint Suites Barcelona
Precios desde €.
9.5 de 10 puntos
basado en 128 opiniones

El Gaudint Barcelona Suites está formado por elegantes apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, situados junto al Parque Guinardó. Su ubicación es ideal para conocer la ciudad de Barcelona, pues cuenta con una excelente conexión de transporte público, desde donde podrás acceder a cualquier punto de la ciudad.
Estos apartamentos de diseño están equipados con una sala de estar con TV de pantalla plana y cocina que incluye lavadora y lavavajillas.
Reserva el apartamento para dos personas con piscina cubierta privada para disfrutar de unos días inolvidables. Si buscas un apartamento con jacuzzi, el Gaudint Barcelona Suites cuenta con apartamentos con una gran bañera de hidromasaje en el cuarto de baño.

General
Parking, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores,
Actividades
Bañera de hidromasaje
Servicios
Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Internet, Información turística, Fax / fotocopiadora, Conexión Wi-Fi, Incluye acceso inalámbrico a internet,