Hoteles con jacuzzi en la habitacion en Toledo

La Almazara de Valdeverdeja

Valdeverdeja, Toledo
Elegante hotel situado en un tranquilo entorno rural en la provincia de Toledo. Entre sus magníficas habitaciones, dispone de una "Suite Azul" de jacuzzi cuadrado; 3 habitaciones llamadas "Metros" de jacuzzi rectangular alargado; 4 "Rústicas" con jacuzzi redondo, y dos "Zen", con sala de jacuzzi aparte, las paredes negras y el techo rojo.

+ Informacion

Princesa Galiana

Toledo
Este acogedor hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Toledo, y cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Maria Cristina

Toledo
El Hotel Maria Cristina de Toledo es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo con mejor relación calidad-precio. Se encuentra en el centro de la ciudad, y cuenta con habitaciones superiores con jacuzzi privado

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo
No te pierdas este gran hotel situado a poca distancia del centro de Toledo y que cuenta con Suites Junior con una amplia bañera de hidromasaje y además, el hotel ofrece un amplio spa con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Route 42

Illescas, Toledo
Situado a medio camino entre Madrid y Toledo, este hotel ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje junto a la cama, y suites con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Comendador

Carranque, Toledo
Este bonito hotel con encanto se encuentra en Carranque, muy cerca de la frontera entre Madrid y Castilla La Mancha. Cuenta con románticas suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Finca Canturias

Belvis de la Jara, Toledo
Pequeño hotel ubicado en una finca manchega, rodedado de campo y junto al río Tajo. En él podrá realizar múltiples actividades al aire libre, y relajarse en la Bañera de Hidromasaje de la Habitación Suite Junior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Spa Complejo Rural Las Abiertas

San Bartolomé de las Abiertas, Toledo
Este alojamiento de 11 habitaciones se encuentra a 15 km de Talavera de la Reina. Cuenta con Spa, por lo que es uno de los hoteles más recomendados para olvidarse del estrés y disfrutar de una estancia romántica. Su Suite Familiar con Balcón cuenta con jacuzzi privado para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vitium Deluxe Toledo

Toledo
Si buscas un alojamiento con encanto en Toledo, no te pierdas esta pequeña casa rural situada a sólo 5 minutos en coche de la ciudad y donde podrás disfrutar de unos tranquilos días de vacaciones. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasje, y además disponen de una villa con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Rural La Botica

Oropesa, Toledo
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en la habitación en la provincia de Toledo, no te pierdas este pequeño hotel rural situado a menos de hora y media en coche del centro de Madrid, y que cuenta con suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

A Posada

Tembleque, Toledo
El Hotel A Posada es un pequeño hotel con encanto situado a unos minutos a pie del centro de Tembleque, en la provincia de Toledo. Cuenta con restaurante, cafetería, y habitaciones dobles con bañera de hidromasaje a un precio realmente económico. Se encuentra a 40 minutos en coche de la histórica ciudad de Toledo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Rincón de Burujón

Burujón, Toledo
Si buscas exclusividad e intimidad, no te pierdas esta romántica casa rural situada a 1 hora en coche de Madrid. Cuenta con chimenea y jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Aparthotel Las Olivas

Seseña Nuevo, Toledo
Situado en Seseña y a menos de 20 minutos en coche del parque Warner, este aparthotel ofrece alojamientos económicos en las afueras de Madrid. Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, así como estudios con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Carlos I

Yuncos, Toledo
Situado a mitad de camino entre Madrid y Toledo, este hotel ideal para descansar cuenta con habitaciones Suites con jacuzzi a un precio bastante económico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Los Conejos

Mora, Toledo
Situado a sólo 25 minutos en coche de la histórica ciudad de Toledo se encuentra este pequeño hotel que cuenta con suites con bañera de hidromasaje, una romántica cama con dosel y minibar. Es ideal para conocer la bonita localidad de Mora y degustar su sabrosa cocina tradicional.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Callejón del Pozo

Gálvez, Toledo
No te pierdas estas fabulosas casas rurales situadas a media hora en coche de Toledo. Son ideales para tomarse unas tranquilas vacaciones tanto en familia como con los amigos. Si buscas tener bañera de hidromasaje recuerda que sólo la Casa de 5 dormitorios, y la Casa de 4 dormitorios cuentan con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hidromasaje en la Casa de 4 dormitorios para una estancia muy especial o aniversario de bodas.
Desde  120 €  Pareja/Noche*

Casa Rural Miel y Romero

Sevilleja de la Jara, Toledo
Gran casa de 4 dormitorios donde pueden alojarse hasta 8 personas. Todas las habitaciones están equipadas con baño, y una de ellas cuenta con un romántico jacuzzi junto a la cama. Se encuentra en la provincia de Toledo, pero alejado de la ciudad y cerca de la Comunidad de Extremadura. Es ideal para alojarse en grupo y disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del jacuzzi en la Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño).
Desde  57 €  Pareja/Noche*

Sercotel San Juan de los Reyes

Toledo
Se trata de uno de los hoteles de la ciudad de Toledo mejor valorados. Se encuentra en una antigua fábrica de harina del casco histórico de la ciudad y goza de una ubicación inmejorable, cerca de las sinagogas y la Catedral. Todas las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

 

No te pierdas estos hoteles de Toledo, que, aunque no cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrecen Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Toledo:

Hotel & Spa La Salve

Torrijos, Toledo
El Hotel Spa la Salve es ideal para parejas que desean relajarse y alejarse del ajetreo de la ciudad. Está ubicado en una antigua finca rural y cuenta con sesión de Spa privado, para tí y tu pareja, que incluye jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contrastes y ducha de sensaciones.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Fontecruz Toledo

Toledo
El Hotel fontecruz se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, y cuenta con acogedoras habitaciones con muebles de época. Ofrece habitaciones con Paquete Spa, que incluye desayuno y un circuito Spa para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Comendador

Carranque, Toledo
Situado en la localidad de Carranque, famosa por sus yacimientos arqueológicos, el Hotel Comendador cuenta con un Spa Balneario ideal para relajarse después de un largo día de turismo o para tomarse unas vacaciones de relax, y a un precio realmente económico.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Nazules Hípica Spa

Nambroca, Toledo
Relájate en este fabuloso hotel con spa situado a sólo 15 km de Toledo y en pleno campo manchego. Ofrecen una Oferta Espacial Romántica que incluye botella de cava, cena romántica y dos circuitos de spa termales. Ideal para celebrar ese día tan especial.

+ Fotos y Reservas en Booking.com