Hoteles con jacuzzi en la habitación en Zamora

Posada Real La Pascasia

Puebla de Sanabria, Zamora
La Posada Real La Pascasia es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zamora mejor valorados. Es una antigua posada totalmente reformada que servía a los peregrinos para descansar de camino a Santiago. La mezcla de elementos antiguos con una decoración moderna y minimalista, hacen de él un hotel rural único en la zona. De entre sus 7 habitaciones, las Suites Especiales disponen de jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Real La Carteria

Puebla de Sanabria, Zamora
Es un acogedor hotel rural de 8 habitaciones situado en el centro de la villa. Su decoración combina el estilo moderno con el rural, obteniendo así un entorno tranquilo y agradable, ideal para relajarse en vacaciones o pasar una velada romántica e inolvidable. Algunas Suites cuentan con una bonita bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Habitación Doble con bañera de hidromasaje con jacuzzi privado para estancias románticas.
Desde  39 €  Pareja/Noche*

La Posada de Pedrazales

Pedrazales
Este pequeño hotel rural se encuentra dentro de la Reserva Natural del Lago de Sanabria. Ocupa un histórico edificio del s.XII, y sus habitaciones, además de ser acogedoras y confortables, tienen precios realmente baratos. Elige la Habitación Doble con bañera de hidromasaje o la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje si quieres disfrutar en pareja de un jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Convento I

Coreses, Zamora
El fabuloso Hotel Spa Convento I es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zamora mejor valorados. No te pierdas sus habitaciones Suites que cuentan con bañera de hidromasaje, zona de estar independiente y muebles de época.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Rey Don Sancho

Zamora
El Hotel Rey Don Sancho se encuentra en las afueras de la ciudad de Zamora. Es un hotel cómodo y funcional, y cuenta con elegantes habitaciones suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Los Condestables Hotel & Spa

Villalpando, Zamora
Si buscas un hotel con encanto para alojarte con tu pareja en tu escapada romántica, no te pierdas este pequeño hotel situado a 1 hora en coche de las ciudades de Valladolid y Zamora. Se encuentra en la histórica localidad de Villalpando, y además de contar con un spa con musicoterapia y aromaterapia, sus habitaciones Suites cuentan con una romántica bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Real De Las Misas

Puebla de Sanabria, Zamora
Con una ubicación inmejorable en pleno casco antiguo de la histórica localidad de Puebla de Sanabria, la Posada Real de las Misas es el alojamiento ideal para parejas que quieren disfrutar de una estancia romántica en la provincia de Zamora. Cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Valbusenda Hotel Resort & Spa

Peleagonzalo, Zamora
Precioso hotel de diseño que cuenta con un fantástico spa con jacuzzi y piscinas climatizadas. Sus habitaciones tienen grandes ventanales para disfrutar de unas fantásticas vistas al entorno natural que le rodea. Algunas Suites disponen de jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bañera de hidromasaje en el Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos).
Desde  102 €  Pareja/Noche*

Alojamiento Luz de Hadas

Robleda-Cervantes
Si buscas casas rurales con jacuzzi en la habitación en Zamora, seguro que este alojamiento te sorprenderá. Cuenta con Apartamentos Deluxe de 2 Dormitorios con bañera de hidromasaje, ideales para alojarse en pareja y disfrutar de una tranquila y romántica escapada rural.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Santiago

Benavente, Zamora
El Hotel Santiago es un confortable hotel de tres estrellas sistuado en Benavente, en la provincia de Zamora. La habitación Doble Deluxe cuenta con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa del Cura

Rozas
Pequeño alojamiento rural formado por 4 habitaciones y 3 apartamentos, estos últimos equipados con cocina. Se encuentra a 48km de Ponferrada, y cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje individual.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Perdigón

El Perdigón
Situado en una antigua casa de campo a sólo 11km de la ciudad de Zamora, es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más románticos de la zona. La Suite cuenta con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Doña Urraca

Zamora, Centro
Visita la bonita ciudad de Zamora y alójate en este confortable hotel situado en el centro de la ciudad. Cuenta con recepción 24 horas y habitaciones superiores con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com