Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Segovia

Hostal La Viña3 estrellas

San Rafael, Segovia
Disfruta de una noche inolvidable en este pequeño hotel con encanto recién reformado y situado a 20 minutos en coche de Segovia y 40 de Madrid. Las Suites cuentan con cafetera Nespresso y un fabuloso jacuzzi en la habitación. 100% Recomendable. ¡No te lo pierdas!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Fuenteplateada

Collado Hermoso, Segovia
Es una pequeña posada ideal para pasar unas vacaciones o velada romántica, gracias a su entorno natural, decoración rústica y acogedora y a su maravilloso jardín donde podrás relajarte. Las habitaciones suite junior cuentan con bañera de hidromasaje, y las Suites con un bonito jacuzzi para dos personas. Además, podrás relajarte en la sauna, jacuzzi y spa que pone a tu disposición el hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada del Castillo

Maderuelo, Segovia
Si quieres que tu pareja se sienta como un verdadero rey o reina, reserva una noche romántica en este hotel con encanto situado en la provincia de Segovia. Sus habitaciones Suites cuentan con cama con dosel, jacuzzi para dos personas, y espectaculares vistas al Embalse de Linares del Arroyo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada del Duraton

Sebúlcor, Segovia
La Posada del Duratón es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Segovia mejor valorados y con más encanto. Se encuentra a poco más de hora y media en coche de Madrid, y ofrece habitaciones Suites con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Venta Juanilla4 estrellas

Santo Tomé del Puerto, Segovia
Es uno de los hoteles más bonitos de la provincia de Segovia. Ubicado en una antiguo e histórico edificio del s.X, aún conserva gran parte de sus piezas de arte, y la habitación Suite ofrece bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vado de Duratón3 estrellas

Sepúlveda, Segovia
Pequeño hotel con encanto ubicado muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, donde además de disfrutar con el entorno natural, podrás degustar la cocina tradicional castellana de su restaurante. La habitación Suite es muy amplia y tiene Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Ayala Berganza3 estrellas

Segovia
El hotel Ayala Berganza de Segovia se encuentra junto al casco antiguo de la ciudad y a 2 minutos a pie del famoso Acueducto. Ofrece fantáticas habitaciones Suite Junior con bañera de hidromsaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

El Señorio De La Serrezuela3 estrellas

Aldeanueva De La Serrezuela, Segovia
El Señorío De La Serrezuela es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia mejor valorados. Todas sus habitaciones tienen bañera de hidromasaje, lo que lo convierte en el hotel ideal para disfrutar de una escapada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa del Cubón

Aguilafuente, Segovia
La Casa del Cubón se encuentra en Aguilafuente, una pequeña villa situada a 40 minutos en coche de la histórica ciudad de Segovia. Se encuentra rodeado de entornos naturales donde podrás realizar múltiples actividades al aire libre, y cuenta con habitaciones de tipo Doble Superior con bañera de hidromasaje redonda.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Mingaseda

Navafría, Segovia
Este acogedor hotel se encuentra en la pequeña localidad de Navafría, en la Sierra de Guadarrama, y donde podrás disfrutar de un ambiente relajado gracias a la cuidada decoración clásica que ofrece y el entorno que la rodea. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas: