Inicio > España > Castilla León > Salamanca

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Salamanca

Hotel Alameda

Alba de Tormes, Salamanca
Hotel de gestión familiar situado a 20km de Salamanca. Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Salamanca, no te pierdas la habitación superior, que ofrece una amplia bañera de hidromsaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Motel Cíes

Calvarrasa de Abajo, Salamanca
Se encuentra a 4 km del aeropuerto de Salamanca y a 11 km del centro de la ciudad. Tiene garaje privado gratuito para los clientes, y las habitaciones Suites y Suites Deluxe cuentan con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Grand Hotel Don Gregorio

Salamanca
Ubicado en un palacio restaurado del s.XV, con una decoración clásica y muy cuidada, este fantástico hotel de lujo situado muy cerca de la Plaza Mayor de la Capital cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje y Suite con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Casa Beletri

Béjar, Salamanca
Este confortable hotel se encuentra en las afueras de Béjar, a 1 hora en coche de Salamanca. Disfruta en invierno de las estaciones de esquí cercanas, y en verano, de un entorno natural sin igual. Las Suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Molino del Agueda

Salamanca
El Hotel Molino del Águeda ocupa un antiguo molino situado junto al río en Ciudad Rodrigo. Las Suites ofrecen bonitas vistas a la ciudad, al río y a los bosques, y cuentan con jacuzzi en la habitación junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Mogarraz, Salamanca
Visita la pequeña e histórica ciudad de Mogarraz, y alójate en este hotel con encanto ideal para parejas. Cuenta con un Spa con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones y piscina de hidroterapia cubierta. Además, las habitaciones tipo Suite cuentan con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hostal La Viña

Vitigudino, Salamanca
Este pequeño hostal se encuentra a 1 hora en coche de Salamanca. Cuenta con un restaurante de cocina típica, y sus habitaciones ofrecen TV de pantalla plana, baño privado y conexión Wi-Fi Gratuita. Las Suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje para dos personas a un precio bastante interesante.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Rocal

Ledesma, Salamanca
El Hotel Rural el Rocal es ideal para tomarse un descanso y realizar una escapada romántica de fin de semana. Se encuentra cerca de Salamanca y de Zamora. En su restaurante podrás degustar las mejores carnes a la brasa, y sus habitaciones Suites con bañera de hidromasaje cuentan con jacuzzi doble para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

 

No te pierdas este hotel, que, aunque no cuenta con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrece Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Salamanca:

Hotel Doña Brígida -Salamanca Forum Resort

Villamayor, Salamanca
El Hotel Doña Brígida se encuentra a orillas del río Tormes y a unos metros del campo de golf de Villamayor. Entre sus instalaciones, cuenta con un gran spa con piscina, saunas, hidromasaje y baño turco. También ofrece una gimaniso.

+ Fotos y Reservas en Booking.com