Hoteles con jacuzzi en la habitacion en León > La Moncloa de San Lázaro

Hoteles con jacuzzi privado en León. La Moncloa de San Lázaro3 estrellas

Cacabelos, León
jacuzzi
Precios desde 75 € hasta 119 €.
9.1 de 10 puntos
basado en 90 opiniones

Habitaciones con jacuzzi: Las Suite Junior

¿Te apetece un fin de semana romántico en uno de los hoteles mejor valorados de la provincia de León? Pues no te pierdas este hotel que cuenta con suites con jacuzzi privado a un precio realmente espectacular.
El Hotel La Moncloa de San Lázaro se encuentra en Cacabelos, un pequeño y precioso pueblo de la provincia de León rodeado de fantásticos entornos naturales y por donde pasa el Camino de Santiago.
Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son acogedoras y cálidas, con suelos y techos de madera, aire acondicionado y secador de pelo.
Cerca del hotel podrás encontrar una tienda de productos artesanos, y a sólo 15 minutos en coche se encuentra la localidad de Ponferrada. Si te gusta la naturaleza, no te pierdas la visita a las Minas Romanas de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y que se encuentra a sólo media hora en coche del hotel.

General
Parking gratuito, ,
Servicios
Internet, Conexión Wi-Fi, Incluye acceso inalámbrico a internet
Comida & bebida
Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Snack-bar
Prensa , Caja fuerte, Información turística, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Tienda de regalos / recuerdos, Tiendas en el hotel, Suite nupcial, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado