Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Burgos

Hotel El Lagar de Isilla4 estrellas

La Vid y Barrios, Burgos
El Hotel El Lagar de Isilla es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Burgos más visitados por parejas para disfrutar de un fin de semana romántico. Además, se encuentra ubicado en una bodega vinícola, por lo que resulta muy interesante para los amantes del buen vino. ¡No te pierdas las habitaciones Suites con jacuzzi!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Restaurante El Vallés4 estrellas

Briviesca, Burgos
Está ubicado en una zona rural de la tranquila localidad de Briviesca, muy cerca de Burgos. De decoración clásica y encantadora, en las suites puedes encontrar jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Cadagua3 estrellas

Villasana de Mena, Burgos
El Hotel Cadagua es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Burgos mejor valorados.Se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y zonas verdes. Es el hotel ideal para dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza del lugar. En las habitaciones Suite Junior ofrecen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Abadía Burgos Camino Santiago3 estrellas

Burgos
Es un hotel moderno y funcional, de decoración clásica y habitaciones luminosas. Las suites ofrecen Bañera de hidromasaje en la habitación a un precio muy barato.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Las Majadas de San Pelayo 4 estrellas

Valdazo, Burgos
Las Majadas de San Pelayo es un pequeño hotel situado en Valdazo, en la provincia de Burgos, que cuenta con habitaciones superiores con jacuzzi privado y otras con bañera de hidromasaje, y a un precio realmente asequible.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mercure Burgos Rice4 estrellas

Burgos
Este hotel con encanto de estilo colonial situado en pleno centro de Burgos y junto al río, cuenta con habitaciones Suite Junior con hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

 

No te pierdas este hotel de Burgos que, aunque no cuenta con jacuzzi en sus habitaciones, sí que ofrece Spa con jacuzzi:

Hoteles con jacuzzi en Burgos:

Hotel Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero, Burgos
Es el hotel perfecto para descansar y liberarse del estrés diario, puesto que cuenta con un fantástico centro de bienestar con piscinas de cascadas, jacuzzi, sauna, masajes y múltiples tratamientos de belleza y salud.

+ Fotos y Reservas en Booking.com