Inicio > España > Cantabria

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria

Hospedaje Villa Pilar

Santillana del Mar, Cantabria
El Hospedaje Villa Pilar es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria más románticos y mejor valorados. Se encuentra a sólo 100 metros del centro de la bonita localidad de Santillana del Mar y a 10 km de la playa de Suances. Sus habitaciones de tipo doble superior ofrecen un romántico jacuzzi y una sorpresa romántica, como vino, bombones y velas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Torres de Somo

Somo, Cantabria
El Hotel Torres de Somo es un pequeño hotel con encanto situado junto a las bonitas playas de Somo y Loredo. Rodeado de entornos naturales y a sólo 20 minutos en coche de Santander, el Hotel Torres de Somo cuenta con habitaciones Doble Deluxe con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Playa Ribera

Suances, Cantabria
Pequeño hotel rural de 14 habitaciones situado en el precioso pueblo de Suances. Con decoración vanguardista, sus habitaciones son luminosas y confortables. Tiene habitaciones con jacuzzi privado, ideal para relajarse o pasar una inolvidable velada romántica.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sercotel Suite Hotel Palacio del Mar

Santander, Cantabria
El Sercotel Suite Hotel Palacio del Mar es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Santander más visitados. Entre sus habitaciones, si reservas la Suite Senior podrás gozar de un baño en tu jacuzzi junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Leyenda

Queveda, Santillana del Mar, Cantabria
Casa Rural situada a 2km de Santillana del Mar. No te pierdas la habitación Doble Deluxe, que cuenta con un estupendo jacuzzi privado en la habitación. Entre sus instalaciones también podrás encontrar un jacuzzi exterior y una piscina, ideal para disfrutarlos en verano.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Las Cinco Calderas

Galizano, Cantabria
Hotel rural de lujo de 11 habitaciones ubicado en una antigua casa aristócrata y rodeado de 5.000 metros cuadrados de jardines y a tan solo 2 km de la playa. Las habitaciones Suite cuentan Bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

Noja, Cantabria
Gran Hotel de lujo, con vistas al mar, que cuenta con un gran Spa con Circuito Termal y múltiples tratamientos de salud y belleza. Las habitaciones son amplias y confortables, y la Suite cuenta con un bonito jacuzzi privado

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona de Nansa

Herrerías, Cantabria
Preciosa casa rural fabricada con piedra y madera situada junto al río Nansa. Todas las habitaciones están decoradas de forma exclusiva, y las Suites Junior tienen un fantástico jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Villa Arce Hotel

Puente Viesgo, Cantabria
Si estás buscando un hotel especial para celebrar tu aniversario, o bien quieres sorprender a tu pareja con una velada inolvidable, no te pierdas este hotel rural situado en el interior de Cantabria y a media hora en coche de la ciudad de Santander. La Suite con bañera de hidromasaje ofrece un jacuzzi privado espectacular, y bonitas vistas a los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casa del Puente

Regules, Cantabria
Situado en una gran casa del s.XIX en el Valle de Soba, este pequeño hotel rural ofrece fabulosas suites con jacuzzi privado para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Villanita

Novales, Cantabria
Situada a medio camino entre Santander y San Vicente de la Barquera, se encuentra una de las mejores casas rurales con jacuzzi privado de Cantabria. Cuenta con un restaurante donde podrás degustar los mejores platos regionales y en las Suite Deluxe con bañera de hidromasaje podrás gozar de un romántico jacuzzi. 100% Recomendable!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Albergue El Carrascal

La Gandara, Cantabria
Situado en la zona más interior de la región cántabra, encontramos este complejo de apartamentos rurales. Todos están equipados con cocina, y algunos pueden alojar hasta 10 personas. Nosotros te recomendamos la Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje, que cuenta con un espectacular jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Los Gallos

Escalante, Cantabria
Acogedor hotel rural de 11 habitaciones. Todas las habitaciones disponen de reproductor de CD, TV, radio y aire acondicionado. En las habitaciones de tipo doble superior, podrás encontar bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Calas de Liencres

Liencres, Cantabria
Precioso hotel de diseño situado en la costa Cántabra, zona rodeada de preciosas playas. Cada habitación está decorada de forma exclusiva. Las Suites disponen de bañera de hidromasaje y balcón privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Jardín

Soto de La Marina, Cantabria
Si buscas un hotel romántico y con habitaciones con jacuzzi cerca de Santander, no te pierdas este pequeño alojamiento con encanto situado muy cerca de la playa de Arnía. El Hotel cuenta con habitaciones Suites con cama extragrande y bañera de hidromasaje para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Solar

Galizano, Cantabria
A sólo 30 minutos en coche de Santander y muy cerca de las playas, se encuentra este pequeño hotel rural con suites con jacuzzi redondo para dos personas. Está ubicada en un entorno natural y cuenta con una granja propia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Marfrei

Hinojedo, Cantabria
Hotel con encanto ubicado en un antiguo palacio del S.XVIII y con fantásticas vistas al entorno natural. Desde aquí podrá acceder a las cercanas cuevas de Altamira o a la costa, que se encuentra a sólo 2 km. Cuenta con Suites que disponen de Bañera de hidromasaje en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio Garcia Quijano

Los Corrales de Buelna, Cantabria
Situado en el interior de la provincia de Cantabria y a menos de media hora en coche de la ciudad de Santander, encontramos uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más visitados de toda la región. Ocupa un histórico edificio y cuenta con Salón con chimenea y biblioteca. Elige la Habitación Doble Superior si quieres disfrutar en pareja de un jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Bahía

Santander, Cantabria
Hotel de lujo con hermosas vistas a la bahía de Santander. Las habitaciones están decoradas con un cuidado estilo clásico, y las Suites cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Milagros Golf

Mogro, Cantabria
Se trata de uno de los hoteles con Spa y Jacuzzi con mejor ubicación de Cantabria. Se encuentra junto a la playa y muy cerca del Parque Natural de las Dunas de Liencres. El Spa es de uso gratuito, y está equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor. Solamente la Habitación Doble con bañera de hidromasaje y acceso al spa tiene jacuzzi privado en este alojamiento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Casa Rosalia

Sámano, Cantabria
Este hotel rural ideal para parejas se encuentra en la zona más oriental de Cantabria y a sólo 10 minutos en coche de Castro Urdiales. La mayoría de habitaciones, además de ser muy acogedoras, cuentan con bañera de hidromasaje de distintas formas y tamaños.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Los Pasiegos

Hoznayo, Cantabria
Este hotel con Spa confortable y económico ofrece habitaciones superiores con jacuzzi en la habitación y se encuentra a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural Bernabales

Pámanes, Cantabria
Alojamiento rural situado a los pies del Parque Natural de Cabárceno. Si te gusta la naturaleza, en este alojamiento te pueden ofrecer bicicletas de uso gratuito para que conozcas los alrededores. La Habitación Especial con bañera hidromasaje está equipada con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto de la Habitación Doble Superior con jacuzzi privado.
Desde  99 €  Pareja/Noche*

Hotel & Spa La Casona de Cosgaya

Cosgaya, Cantabria
Se trata de uno de los hoteles con spa en los Picos de Europa más visitados. Se encuentra en la pequeña localidad de Cosgaya, muy cerca del Mirador de Fuente De y a los pies del Parque Nacional. Cuenta con habitaciones dobles con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de senderismo por los Picos de Europa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Spa Rural Mies de Rubayo

Rubayo, Cantabria
Hotel rural con spa situado a sólo 15 minutos de Santander. El Spa está equipado con jacuzzi, sauna y baño turco. Cuenta con un restaurante de cocina típica regional, y dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Villa Pasiega

Hoznayo, Cantabria
Apartamentos de lujo situados en Hoznayo, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Si reservas el Apartamento Superior de 1 dormitorio podrás relajarte en tu jacuzzi privado de la terraza con fantásticas vistas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Las Tres Mentiras

Viveda, Cantabria
Bonito alojamiento con encanto ubicado en una casa tradicional cántabra, la Posada Las Tres Mentiras se encuentra a 5 km de Santillana del Mar y Suances. Las habitaciones familiares pueden alojar de 2 a 4 personas y cuentan con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Sotobosque

Mortera, Cantabria
Si quieres realizar una escapada rural romántica con jacuzzi privado cerca de Santander, no te pierdas esta preciosa casa rural situada a poco más de 10 minutos en coche de la Capital. Ocupa un histórico edificio totalmente reformado, y en sus habitaciones Suites cuenta con un espectacular jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Laura

Turieno, Cantabria
Con un marco inigualable, se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en los Picos de Europa mejor valorados. Este pequeño hotel rural situado a sólo 2km de Potes cuenta con suites con jacuzzi y fabulosas vistas al Parque Nacional.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural Bernabales

Pámanes, Cantabria
Esta acogedora posada rural se encuentra en el paraje natural de Pámanes y a sólo 5 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno. Si buscas disfrutar de unas tranquilas y románticas vacaciones, no te pierdas las habitaciones con bañera de hidromasaje, ideales para veladas románticas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com