Inicio > España > Canarias > Fuerteventura

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura

Hemos elaborado el mayor listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura, hoteles románticos con vistas al mar y con bañera de hidromasaje privada, algunos en la terraza y otros junto a la cama. Para facilitarte la búsqueda de tu hotel para parejas en Fuerteventura, los hemos dividido en varias secciones:

Hoteles con jacuzzi en la habitación Toda la Isla

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Toda la Isla:

Hotel Boutique Oasis Casa Vieja

La Oliva, Fuerteventura
Pequeño hotel rural ubicado en una antigua casa de principios del s.XX totalmente reformada situada en el norte de la isla. Las habitaciones Suite Junior cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Informacion

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

Corralejo, Fuerteventura
Si buscas un alojamiento con encanto y con piscina y jacuzzi privados, no te pierdas las villas Bahiazul, que cuentan con piscina y con jacuzzi. Son ideales para viajar en familia o con amigos, ya que pueden alojar hasta 4 personas.

+ Informacion

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Caleta De Fuste

Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort

Caleta de Fuste, Fuerteventura
Fantástico hotel rodeado de playas y con estupendas vistas al mar. Cuenta con un Balneario-Spa , y cuenta con habitaciones Suite Junior con una gran bañera de hidromasaje.

+ Informacion

Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

Caleta De Fuste
Ubicado en un gran edificio de arquitectura colonial, este hotel sólo para adultos de Fuerteventura cuenca con gimnasio, spa y piscinas exteriores. Elige la Suite Ático si buscas tener unas estancia muy romántica en pareja donde disfrutar de tu propio jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Foto del interior de la Suite Junior Deluxe con vistas al mar (2 adultos)
.
Desde  210 €  Pareja/Noche*

Barceló Castillo Club Premium

Caleta De Fuste
Situado junto a la playa y al puerto deportivo, este lujoso y moderno hotel de Fuerteventura es ideal para viajar en pareja, ya que cuenta con un gran Spa (situado en el complejo contiguo) donde podrás relajarte en tus vacaciones. No te pierdas la Suite Junior Deluxe con Vistasl al mar, equipada con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Buscar habitaciones con jacuzzi en otras islas: