Inicio > España > Baleares > Ibiza

Hoteles con jacuzzi en la Habitacion en Ibiza

Es Trull de Can Palau4 estrellas

Ibiza
Ibiza es una isla con mucho encanto, y si a esto le añadimos el alojamiento en un fantático hotel con suites con hidromasaje, nuestras vacaciones seguro que son inolvidables. ¡No te lo pierdas!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Hacienda Na Xamena5 estrellas

Na Xamena, Ibiza
Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Ibiza mejor valorados. Fabuloso y lujoso hotel con encanto situado en el norte de la isla con vistas al mar. Cuenta con habitaciones con hidromasaje y con suites con piscina privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Torre del Mar 4 estrellas

Ibiza
Situado a sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, el Hotel Torre del Mar cuenta con suites con vistas al mar con jacuzzi privado en la terraza. Se encuentra en Playa d'en Bossa, y entre sus instalaciones podrás encontrar una terraza con piscina exterior y un completo spa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural Can Maries4 estrellas

Port de San Miguel, Ibiza
El Hotel Rural Can Maires es un hotel ideal para realizar una escapada romántica. Si reservas la habitación Suite Superior podrás relajarte en la bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Mirador de Dalt Vila4 estrellas

Ibiza
Hotel situado en el casco antiguo de Ibiza, con espectaculares vistas al mar, ideal para relajarse o disfrutar de una velada romantica. Sus habitaciones Suites cuentan con una gran Bañera de Hidromasaje para dos personas, y la Grand Suite tiene un maravilloso jacuzzi en la habitacion.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Agroturismo Can Parramatta

Santa Eulàlia del Riu, Ibiza
En Agroturismo Can Parramatta podrás disfrutar de habitaciones con jacuzzi en Ibiza a un precio realmente espectacular. No te pierdas las habitaciones suites que ofrecen jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa5 estrellas

Playa d'en Bossa, Ibiza
Es un maravilloso hotel ubicado a pie de playa y con una gran piscina exterior. Podrás relajarte en sus acogedoras y tranquilas terrazas bajo el sol ibicenco. Todas sus habitaciones dobles cuentan con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Ca N'Arabí4 estrellas

Ibiza
El Hotel Ca N'Arabí es un pequeño hotel con encanto situado en una antigua granja que cuenta con piscina de hidromasaje, y las habitaciones ofrecen también bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Agroturismo Sa Talaia

Ibiza
Si quieres disfrutar de unos días románticos en Ibiza alejado del ajetreo turístico pero cerca de la playa no te pierdas este pequeño hotel con encanto que cuenta con habitaciones Suite Junior con bañera de hidromasaje. Además, es uno de los hoteles de Ibiza con mejores opiniones, así que no te lo puedes perder...

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Islas Cercanas: