Inicio > España > 10 Espectaculares Terrazas con Jacuzzi Privado

10 Espectaculares Terrazas con Jacuzzi Privado

Si buscas hotel con jacuzzi privado en tu habitación pero te gustaría tenerlo en la terraza para disfrutar de momentos románticos con muy buenas vistas te mostramos una excelente selección. En estas terrazas de estos hoteles y apartamentos encontrarás espectaculares jacuzzi junto a la piscina, en un balcón o terraza y siempre con espectaculares vistas. ¿a qué esperas para reservar uno de estos jacuzzi al aire libre con impresionantes vistas?

Hotel La Plaça

Garriguella (Girona)
Situado a sólo 7km de las bonitas playas de Girona, el Hotel La Plaça cuenta con habitaciones Doble Deluxe con jacuzzi privado exterior, ideal para disfrutar de una romántica noche de verano en pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Meliá Fénix

Madrid (Madrid)
Si quieres sorprender de verdad a tu pareja con una velada especial y tu bolsillo te lo permite, el Gran Meliá Fénix es para ti. No te pierdas las Suites Atico que disponen de un gran jacuzzi exterior en la terraza privada, ideal para las calurosas noches de verano madrileñas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Torre del Mar

Playa d'en Bossa (Ibiza)
Lujoso y moderno hotel situado en Playa d'en Bossa, a 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. La Suite con vistas al Mar dispone de una terraza de 45 metros cuadrados con jacuzzi privado para que disfrutes de una verdadera y romántica noche ibicenca. ¿Te lo vas a perder?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel Guadalpín Banús

Marbella (Málaga)
Situado a sólo 15 minutos a pie de Puerto Banús y con acceso directo a la playa, el Gran Hotel Guadalpín Banús cuenta con habitaciones Suite Junior Deluxe con Terraza y Bañera de Hidromasaje con jacuzzi exterior.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Calagrande

Las Negras (Almería)
Situado en Las Negras, y junto al Parque Natural de Cabo de Gata, este alojamiento con encanto dispone de Villas de un dormitorio con terraza privada con jacuzzi. ¿Te apetece una noche de verano romántica?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Eme Catedral Hotel

Sevilla (Sevilla)
En este lujoso listado no puede faltar uno de los mejores hoteles de Sevilla. Reserva tu habitación Suite Junior con Terraza y vive una noche inolvidable en tu jacuzzi privado mientras disfrutas de unas privilegiadas vistas a la Catedral de Sevilla.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

Corralejo (Fuerteventura)
Visita estas lujosas Villas Deluxe de Fuerteventura y disfruta de un baño en tu jacuzzi y piscina privada en cualquier época del año.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Vincci Plantación del Sur

Adeje (Tenerife)
En la isla de Tenerife puedes encontrar una gran oferta hotelera, pero pocos hoteles te pueden ofrecer estas espectaculares Villas Deluxe con terraza privada con jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Guadalpin Boutique

Marbella (Málaga)
Si lo que buscas es un apartamentoen Marbella con terraza con jacuzzi, bien para ir con los amigos o en pareja, no te pierdas los Apartamentos Guadalpin Boutique, que ofrecen estudios y apartamentos con terraza privada, tumbonas y jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Neptuno

Valencia (Valencia)
Si buscas playa y buen clima, el Hotel Neptuno Valencia es para ti. Podrás relajarte en tu terraza con jacuzzi privado de tu habitación Suite con Bañera de Hidromasaje mientras disfrutas de fantásticas vistas al Mediterráneo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos