Inicio > España > 10 Suites con Jacuzzi de las que No Desearás Salir

10 Suites con Jacuzzi de las que No Desearás Salir

No sabes qué hacer para celebrar un aniversario y quieres encontrar un habitación muy romántica para celebrar un aniversario de boda o simplemente dar una sorpresa a tu pareja. Entonces te mostramos unas suites muy románticas y con jacuzzi que invitan a relajarse en pareja. Echa una mirada a esta selección porque seguro que no te vas a arrepentir.

El Jardín

Soto de la Marina (Santander)
Situado a sólo 5km de la ciudad de Santander, es uno de los hoteles con encanto de Cantrabria mejor valorados. No te pierdas la Suite con Cama Extragrande y Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

O Remanso Dos Patos

Penalba (Ourense)
Pequeño hotel con encanto situado junto al Río Miño a 15 minutos en coche de la ciudad de Ourense. Las Suites con jacuzzi son espectaculares.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Kadrit Hotel

Cadrete (Zaragoza)
Si buscas un hotel en Zaragoza donde calidad y precio vayan de la mano, no te pierdas las habitaciones con jacuzzi del Hotel Kadrit, que cuentan con un fantático jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Martin El Humano

Segorbe (Castellon)
Hotel con encanto situado en Segorbe, a 45 minutos en coche de Valencia. Cuenta con Suites con jacuzzi y es uno de los hoteles mejor valorados de la provincia.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural Bernabales

Pámanes (Cantabria)
Situada a 5 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno, y rodeada de parajes naturales, esta posada es uno de los alojamientos preferidos por parejas para sus vacaciones románticas. Cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel El Lagar de Isilla

La Vid y Barrios (Burgos)
Si te gusta el buen vino y quieres disfrutar de una escapada romántica especial, no te pierdas este hotel con encanto, uno de los mejor valorados por quiénes lo han visitado y que ofrece fabulosas suites con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio de Canedo

Canedo (León)
Este pequeño hotel con encanto situado a 30 minutos en coche de Ponferrada ofrece lujosas suites con jacuzzi. Se ecuentra rodeado de viñedos, y es uno de los hoteles preferidos por parejas que desean disfrutar de una tranquila escapada romántica. ¿Te lo vas a perder?

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Infanta Leonor

Ecija (Sevilla)
No te pierdas la habitación Suite Junior Superior con jacuzzi del Hotel Infanta Leonor, un lujoso hotel situado a medio camino entre Córdoba y Sevilla, en la bonita localidad de Écija.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio San Bartolomé

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Si buscas disfrutar de una noche más que especial y vives cerca de Cádiz, no te puedes perder la Suite con spa Privado del Hotel Palacio San Bartolomé, que cuenta con sauna, hidromasaje y piscina privada en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Los Peñascales

Las Rozas de Madrid (Madrid)
No te pierdas Las Suites con Bañera de Hidromasaje y Sauna del Hotel Los Peñascales, un lujoso y confortable hotel situado a 20 minutos en coche de Madrid. Si buscas discreción, este es tu hotel, pues todas las habitaciones cuentan con garaje individual privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos